Blog

Zerif supports a custom frontpage

Prostitutas tragando prostitucion alemania

prostitutas tragando prostitucion alemania

Hombre activo y agresivo, mujer pasiva y servil. Ella es financieramente dependiente de él mientras él pueda obtener beneficios sexuales, las necesidades de ella no son una prioridad.

No es casualidad que las defensoras de la descriminalización total de la prostitución repitan siempre que es mejor que el matrimonio ya que ambos, matrimonio y prostitución, se basan en un mismo principio fundamental.

Es una pena, pero así es no?. El mundo es sencillamente malo. Dado que la prostitución es lo contrario a la libertad sexual, y los puteros lo saben, pero no les importa, o no lo saben pero tampoco quieren saberlo. Los puteros no ven a las prostituidas como mujeres, sólo ven un objeto, un cuerpo, incluso un accesorio decorativo.

A ellos no les importa. Los puteros pagan por la ausencia de dignidad, de ego y de voluntad de la mujer, y la pregunta es: Después de haber leido una entrevista a la lobbista de la prostitución Stephanie Klee, se ha hartado.

Huschke Mau, superviviente de la prostitución, responde. Te escribo referente a la entrevista que la revista ciudadana Zitty Berlín mantuvo contigo. Porque se puede decir que somos compañeras. Pues sí, conozco bien la Prostitución ya que he pasado diez años en ella. Sabes, encuentro tus declaraciones sobre la prostitución bastante llamativas. Sólo me sorprende un poco que hayas olvidado mencionar algunas cosas que me parecen muy importantes.

En primer lugar se te ha olvidado plantear la pregunta fundamental de si es absolutamente necesaria la prostitución. Es bueno que al menos no utilizas el viejo, casposo pseudoargumento de que sin burdeles se elevaría la tasa de violaciones lo que implicaría que los hombres no pueden controlar sus impulsos, y si no fueran a prostituir, podrían violar a otras.

Al parecer, esto no es una característica de una relación de poder para ti. Escribes que la prostitución seria sexo.

Sabes, para tener sexo, se requiere al menos dos personas. No se trata de sexo en la prostitución, se trata de poder. Y sólo de poder. O sea, a tu costa. Y no, Stephanie, el putero no olvida ese sentimiento de poder que se ha comprado, no. Asume esta sensación de que el sexo le equipara con el poder, sale del burdel y lo refleja en el trato con las mujeres no prostituidas.

La prostitución es violencia. No hagas como si nunca hubieras experimentado violencia de los puteros, y no cuentes la historia del cliente majo y amable que sólo quiere abrazar y siempre respeta tus límites.

Alemania ha legalizado la prostitución, y a que ha conducido? Fíjate en lo que quieren entonces los puteros: Es patente que con la legalización de la prostitución se revela su verdadera esencia: Disponibilidad completa de los cuerpos de las mujeres. La acción desinhibida del poder masculino. Entonces, querida Stephanie, si quisieras echar un vistazo a los foros de puteros, verías que los puteros son misóginos.

Que les encanta atormentar a las mujeres e ir a sus límites de aguante. Los puteros quieren prostitutas forzadas. Eso es lo que los puteros quieren. Les gusta o qué? Es que son todas masoquistas? Y escribes, que para estas mujeres de Rumania, Bulgaria es la prostitución una gran alternativa? Encuentras que la prostitución es una estupenda alternativa a la pobreza? Hablas de la prostitución, como si fuera algo deseable, que fuera genial para las mujeres y las niñas.

Y ya saco a colación la prostitución forzada. Por cierto, que es forzado para ti? Tener que decidir por la prostitución debido a la pobreza y la falta de perspectivas? Esto no es un problema, sino una gran oportunidad para tí? A los 18 años empecé, después de 17 años de haber sido golpeada por mi padrastro y haber sido abusada sexualmente, me marché de casa. Pensé que sólo puedo hacer esto, que sólo soy buena para follar.

Y si yo solo soy buena para eso, ah, esto es ahora mi seguro de vida que posibilita mi supervivencia. Fíjate, incluso pagan por ti; he regulado con la ayuda de la prostitución el acceso a mi cuerpo. Sobre ti todos deben pedir permiso ahora. Y me atrevo con la tesis arriesgada que nuestra sociedad no persigue consecuentemente el abuso masivo de las chicas jóvenes, porque lo aprovecha. El abuso es como el adiestramiento temprano. A no estar ahí y eso es exactamente lo que paga el putero — que la voluntad de la mujer en ese momento no esté ahí pues el ha pagado para que se vaya.

La relación entre el abuso sexual y la prostitución ha sido largamente documentada, al menos el 60 por ciento otras estadísticas hablan de hasta un 90 por ciento de todas las prostituidas femeninas fueron abusadas sexualmente de niñas. Y no quieres ninguna ayuda para salir de la prostitución, pero ayuda para entrar en la prostitución, sí? Dices que sólo cuando la prostituta sale por la puerta del burdel, comenzaría su trauma, y que éste se basaría en su discriminación social.

Me gustaría contarte algo al respecto, sobre lo que piensas, que lo que se necesitaría son ayudas para entrar en lugar de ayudas para salir. Yo, como la mayoría de las prostitutas, no me he registrado como tal, porque tenía miedo de no ser capaz de salir. Porque tuve miedo de ser preguntada por qué ya no quiero trabajar como prostituta, cuando es un trabajo como otro cualquiera.

Y eso es exactamente lo que pasó cuando traté de salir. Busqué ayuda en la asistencia sanitaria y solo coseché incomprensión. O tendría que probar que ya no me prostituyo? Y como prueba una mujer eso? Si todo es tan estupendo? Te olvidas de tanto. Te olvidas de la misoginia, del odio a una misma. Te olvidas de que el arrendador, los dueños de burdeles, los periódicos sí, esos anuncios donde se anuncian a las prostituidas son extremadamente caros , el Estado los impuestos se benefician.

Te olvidas de todos los que se aprovechan de lo que genera una prostituida. Todo esto viene de la discriminación social, verdad? Estoy hasta las narices de vosotras defensoras de la prostitución, de la prostitución ajena, que queréis contarme a mi que la prostitución es una profesión como otra cualquiera. Estoy harta de vosotras que queréis contar aquí toda la historia de la oh-tan-estupenda prostitución voluntaria. Nunca he sentido poder tumbada bajo un maldito putero, y no conozco ninguna que alguna vez se haya sentido de esta manera!

Vosotras sois una minoría en la prostitución. Describís una realidad que no existe. La mayoría, que sigue bebiendo, tomando drogas o reviviendo su abuso una y otra vez con la falsa esperanza de de mitigar el dolor. Y no las prostituidas. Por ello quisiera pedirle que ahondara en la realidad del barrio rojo en lugar de seguir escuchando a personas que cuentan el cuento de putas felices autoafirmadas.

Quisiera en primer lugar presentarme brevemente: Así que sé bien de lo que hablo. Las razones para mi entrada en ella fueron varias: Contribuyeron asimismo, en aquel momento, los cuentos masivamente difundidos de prostitutas felices, una necesidad financiera ineludible y la falta de ayuda social y psicológica. Si ahora usted piensa que yo pueda ser un triste caso aislado, debo tener que contradecirla.

En esos 10 años he conocido a muchas prostitutas, y no hubo ni una entre ellas que no hubiese sido abusada de niña, golpeada o violada de adulta. Con estrés psicológico, con el trauma volviéndose a repetir una y otra vez en la prostitución y con el sentimiento de autoestima destruido debido a los actos violentos, así es como he visto a muchas prostitutas. La he adjuntado a este escrito, en el caso de que quiera usted leer como es en realidad prostituirse.

En primer lugar, porque el lobby pro-prostitución nos intimida desde que publiqué la carta recibo e-Mails malvados, he sido insultada y amenazada ; y en segundo lugar, porque las superviventes estamos demasiado traumatizadas para hablar. También muchas mujeres que no se prostituyen se ven afectadas por la prostitución, pues los puteros que son sus maridos, llevan al dormitorio lo que han aprendido en el burdel, es decir, a despreciar a las mujeres, a comprarlas, a torturarlas. Uno de cada tres lo hace regularmente.

Sabe usted lo que pasa por sus mentes, señora Schwesig? Yo lo sé, porque lo he experimentado en la habitación de un prostíbulo, y los hombres que hoy estrechan su mano amablemente, mañana escupen a una prostituta en la cara durante el acto, gozan con su asfixia cuando deben tragarse el esperma y aprenden a sentir placer al torturar mujeres. Por favor, no lo permita! Usted es miembro de la Agencia de Protección a la Infancia, no puede querer que debido al abuso y la violencia, niñas traumatizadas se conviertan en prostitutas, que tengan que experimentar todo aquello de nuevo una y otra vez.

Esa no puede ser su visión! El lobby de la prostitución no habla por nosotras, las prostituidas y exprostituidas! No necesitamos ninguna legalización. No necesitamos a los que sostienen que no queremos registro, ni obligación de usar condón, etc. Y que los hombres que abusan de nosotras fueran castigados. Necesitamos alternativas, no un desenfreno aun mayor de las destructivas y deshumanizantes fuerzas que se mueven en el barrio rojo y con ello tambien en la sociedad.

Querida señora Schwesig, no hace tanto tiempo que lo dejé: No conozco a ninguna prostituta que lo haga libremente. Todas las mujeres que conozco han sido destruidas en la prostitución. Por favor, abola la prostitución, es inhumana e indigna del ser humano. Como ministra no puede desear eso para las mujeres. Por favor, no deje de insistir, no se desentienda.

Estos probablemente no erais todos vosotros, así que hay esperanza. Cada superviviente que conozco, describe como abuso sexual lo que ha experimentado en la prostitución.

Ahí os doy la razón, aunque debo también señalar que no es el estigma el que nos viola, abusa, mata, sino los puteros. Vuestro panfleto completo no suena sólo como copiado del lobby pro-prostitución, sino que lo es. Aparte de a los dueños de burdeles como Fricke, y a propietarios de agencias de escorts como Klee? Aquí me pregunto seriamente quien victimiza a las mujeres prostituidas.

Los puteros que abusan de nosotras o las que expresan que se trata de un abuso? Ahora una pregunta para reflexionar: Ahora me gustaría preguntaros por favor de dónde habéis sacado ESO. Que por cierto, eso es exactamente lo que tenéis que hacer vosotros. La prostitución es una piedra angular del Patriarcado, así como toda violencia sexual.

Del mismo modo, se podría argumentar que la violación no debe ser penalizada por la ley — ya que de todas maneras no se podrían alterar los roles tradicionales y el desequilibrio de poder existente!

Sí, yo supongo que vuestra intención es buena. Estoy intrigada por vuestra argumentación. Ahora viene el cuento de la clandestinidad. Por favor leed por una vez la explicación del modelo sueco, que despenaliza la prostituidas y penaliza a los puteros. Y también la evaluación de esta ley en, por ejemplo, Noruega.

NO, la prostitución no es una magnitud inalterable. Sí, puede ser reducida. NO, el modelo sueco no empuja a la clandestinidad. Nosotras nos organizamos por ello NO en la clase obrera, sino en asociaciones de víctimas como por ejemplo Sisters e. La prostitución es exactamente lo contrario a la autonomía sexual.

Uno quiere sexo, la otra no. El dinero debe regularlo. Ocurrió en un burdel cercano a Stuttgart, que ofrecía una " Tarifa plana de sexo" por 70 euros. Sexo oral sin condon. Sexo en grupo y gang bangs" , decía el anuncio. Se toma como paradigma de las consecuencias perniciosas del 'experimento' de Alemania con la legalización de la prostitución, lanzado en El Gobierno lanza este año una reforma que quiere cambiar esto.

Alemania se ha convertido en un paraíso del sexo de pago. Los burdeles son algo normal en las ciudades y tampoco es extraño ver a un grupo de jóvenes alemanes, un viernes cualquiera, acercarse a un local a tomar unas cervezas, cenar algo y ver a las chicas bailar.

Luego, lo que surja. Hacían cola en la puerta. Algunos se quejaron después de que, tras unas cuantas horas, las mujeres estaban "usadas y en no tan buena forma" como esperaban. Una oferta que era completamente legal. Finalmente el local fue clausurado y el dueño condenado a ocho años de prisión , pero no por su "modelo de negocio", sino por tener a veinte mujeres de origen rumano retenidas.

Las mujeres emigran a Alemania. La mayor parte proceden de Bulgaria y Rumanía, pero también, como publicaba hace poco el diario El Español , jóvenes universitarios españoles que emigran a Alemania para ser 'scorts' de lujo en el mundo gay.

La gran oferta de prostitución ha hecho que los precios caigan y el negocio saque "ofertas", como las tarifas planas del sexo. Pagan a los dueños entre 50 y euros al mes por utilizar las habitaciones y vivir en ellas. Lo que la ley ha conseguido, en realidad, es hacer florecer un lucrativo negocio para los dueños de los burdeles y favorecer una especie de trata de blancas encubierta.

Las mujeres firman un contrato laboral y ya no se considera que son víctimas de un 'chulo'. La nueva normativa pretende, de una forma muy alemana, poner trabas al negocio a través de permisos y mucho papeleo y avanzar en la tarea de " informar de sus derechos a los trabajadores del sexo ".

Se aprobó a finales del año pasado y entra en vigor en julio de este año, con la intención de "reparar" el daño que hicieron las antiguas leyes a las condiciones de vida de las prostitutas. Muchas de estas mujeres no quieren que quede constancia en un registro de su actividad como prostitutas. Busque en Te Interesa: Seguir a teinteresa en

: Prostitutas tragando prostitucion alemania

Prostitutas menores videos porno de prostitutas españolas 914
Prostitutas tragando prostitucion alemania Prostitutas en costa calma cuantas prostitutas hay en españa
Prostitutas tragando prostitucion alemania 394
Prostitutas tragando prostitucion alemania Ocurrió en un burdel cercano a Stuttgart, que ofrecía una " Tarifa plana de sexo" por 70 euros. Así es vuestra solidaridad con nosotras? La reacción de los colegas puteros del foro: A los 18 años empecé, después de 17 años de haber sido golpeada por mi padrastro y haber sido abusada sexualmente, me marché de casa. Es una maravilla poder ver que el estado ahora usa la obligatoriedad del alta en la seguridad social para enviar cualquier alta inmediatamente a la oficina de impuestos y asegurarse un pedazo del pastel.
En la guerra todo el mundo tiene las manos sucias. Te olvidas de la misoginia, del odio a una misma. Cada una de nosotras las prostituidas tiene sus razones para lo que hace. Por favor, no lo permita! Bitte klicke auf "In Ordnung" um fortzufahren, damit stimmst du der Verwendung von Cookies zu. O sea, a tu costa. prostitutas tragando prostitucion alemania

0 thoughts on “Prostitutas tragando prostitucion alemania

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *