Blog

Zerif supports a custom frontpage

Prostitutas lesbicas prostitucion en cuba

prostitutas lesbicas prostitucion en cuba

Se llama Ileana y es una lesbiana pura y dura. Su negocio es la prostitución. Anda con una carpeta de cuero negro, y a extranjeros deseosos de juerga o cubanos con dinero y pasados de tragos, a los que ella intuye que buscan una noche caliente, se le acerca educadamente y les ofrece sus servicios.

Rubias, trigueñas, mulatas y negras. La matrona va cantando en voz baja los precios. Lo que tengo es de primera, niñas recatadas que no son putas a tiempo completo, algunas estudiantes", aclara mientras detalla la calidad de su mercancía. Los usuarios van a casas de citas discretas y elegantes donde se vende bebida buena y ofrecen un plato para "picar" tapa o canapé. La muchacha escogida te espera. Algunos clientes tienen sus fantasías.

A un buen usuario le gustan las jóvenes vestidas con uniforme escolar, de aeromoza o policía. Pasé un trabajo de mil demonios para conseguir un uniforme de azafata y otro de policía", cuenta la experimentada matrona.

Quiero que mis muchachas sigan mis pasos. Una amiga de la Universidad fue la que me propuso salir a putear con ella. Pero la belleza física tiene un plazo de caducidad. Calculé que un italiano apuesto y con cultura, podría ser el candidato. Pero el tipo me timó. Me creó un mundo perfecto. Una tarde de salí rumbo a Roma. La primera decepción de Yamilé fue que su pareja vivía a mil millas de Roma. Ni siquiera tuvo tiempo para pasear por la ciudad vieja, romancear en una tracttoria o visitar la Capilla Sixtina.

Era un vulgar proxeneta. Fuimos a parar a una villa de un pueblo italiano perdido. Casi todas las noches me llevaba toda clase de clientes. Eso sí, con buena pinta. Hice orgías con prostitutas de otras nacionalidades. Sabía hasta dónde podían llegar las personas que se dedican al negocio de la prostitución. Me tomé las cosas con calma. Él me amenazaba con matarme si llamaba a la policía o le contaba las cosas.

Siempre te enganchan con el mismo cuento: Dice que una docena de cubanas que ella conoce se prostituyen en Italia. Las jineteras comenzaron a brotar como flores silvestres en Cuba a mediados de los años 80 del siglo pasado. Aunque el Estado benefactor de Fidel Castro garantizaba media libra de carne de res por persona a la quincena, no escaseaba la leche y todavía se tomaba café sin mezclar con chícharos.

La llegada de turistas occidentales trajo consigo la apertura de restaurantes gourmets y tiendas en dólares con mercaderías del "enemigo imperialista". Las prostitutas no desaparecieron tras la llegada al poder de los barbudos.

Es un mérito indiscutible del Gobierno revolucionario la inserción social de Muchas, en cursillos exprés, aprendieron corte y costura, se convirtieron en taxistas o trabajadoras agrícolas.

Pero la necesidad económica y el machismo tropical llevaron a otras mujeres a prostituirse sutilmente. Entonces, surgieron secretarias con figura de modelos , amantes de "esforzados dirigentes revolucionarios" o madres solteras con varios hijos y sin dinero que por dos latas de carne rusa y Levi's se acostaban con un técnico soviético, un refugiado político chileno o un estudiante angolano. El pistoletazo de arrancada a la nueva espiral de prostitución aconteció en la década de La meta es iniciar un noviazgo, aunque sea a distancia, recibir transferencias bancarias y la promesa de sacarlas del país.

La prostitución en Cuba es una actividad de lucro con un barniz de descontento político. La expansión vertiginosa del jineterismo ha creado varias clases. Las hay de caché, como Taimí; de clase media, que cobran hasta 30 cuc la noche; y de clase baja, que por 10 pesos convertibles son "novias" por 24 horas. Chicas que cobran 50 o 60 pesos 2 o 3 dólares por una "completa" sexo en todas sus facetas.

También por un gramo de cocaína, dos brevas de marihuana y un "magacín" tira de Parkisonil. Los " pingueros " "prostitutos" tienen su franja de mercado asegurada.

Prostitutas lesbicas prostitucion en cuba -

Se llama Ileana y es una lesbiana pura y dura. Nació en La Habana, el 15 de agosto de

: Prostitutas lesbicas prostitucion en cuba

PUTAS CALLEJERAS EN MADRID FOLLANDO PROSTITUTAS CUBANAS La matrona va cantando en voz baja los precios. No he logrado volver. Pero la Cuba del siglo XXI atrae a los turistas por tres motivos: Cuando un grupo de amigos con suficiente dinero salen de juerga, es muy probable que terminen pasando la noche con dos chicas. La muchacha escogida te espera. Siempre te enganchan con el mismo cuento: Llamaron a Rajoy para disfrutar Hamburguesa de Eugenia, sin bacon La catedral del mar:
Prostitutas lesbicas prostitucion en cuba Videos de prostitutas amateur alfonso rojo prostitutas
Prostitutas lesbicas prostitucion en cuba Prostitutas africanas porn prostitutas callejeros
prostitutas lesbicas prostitucion en cuba

0 thoughts on “Prostitutas lesbicas prostitucion en cuba

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *