Blog

Zerif supports a custom frontpage

Mujer piruja imagenes para insultar a las mujeres

mujer piruja imagenes para insultar a las mujeres

Publicado hace días - 8 estrellas. Publicado hace días - 9 estrellas. Publicado hace días - 10 estrellas. Publicado hace días - 5 estrellas. La vida es arte. Deja de participar Participa. Insultos y frases para envidiosas Todas amor envidia estilo felicidad musica ser zorra. Comentar Compartir Ir al post. SrCapitanGenialFabuloso Publicado hace días - 6 estrellas. Donde pisa una leona no borra la huella una gata.

Eres tan perra que tomas la leche de rodillas!!! Eres una princesa que no sabe en que cama dejo su corona. Donde pisa una potra, no deja sus huellas cualquier burra. Para poder sobrevivir a todo lo que pasé, mi mente ha llevado a cabo un proceso de adormecimiento. Hay cosas que recién empiezo a recordar. No sé cómo escapé del prostíbulo de Argentina dónde me prostituían, de verdad que no lo sé. Supongo que me atreví a decir "no". Hasta que un día un prostituidor me dio una terrible paliza.

El conserje de un hotel me ayudó, llamó a la policía. Y no se lo va a creer: Porque a quién le importa una puta. Pero las mujeres que ejercen la prostitución necesitan contarse esa mentira. Necesitan decirse que son ellas las que eligen, las que ponen el precio, las que son libres de entrar o salir cuando les apetece…. Y se lo dicen para no sentir dolor, para negar la tortura de la que son víctimas. Yo también me sostenía diciéndome a mí misma que era una trabajadora sexual.

Y me di cuenta de que yo no vendía nada, porque nada era mío. Aun después de muerta te siguen explotando. Lo primero que hace es romper tu identidad y convertirte en un objeto de uso y abuso. Empezando por tu cuerpo.

Un cuerpo es un todo, pero sin embargo una puta sólo tiene boca, vagina y ano. Una puta no tiene clientes, porque no es un banco ni una tienda. Los que van de putas son "prostituidores". Nuestros maridos, nuestros hermanos, nuestros jueces, nuestros políticos, nuestros sacerdotes… Todo tipo de hombres.

Cuando eres puta, tu cuerpo no te pertenece, ni siquiera después de muerta". Sí, tengo un hijo de 21 años que nació años después de que dejara la prostitución. Cuando era puta lo que tuve fue cinco abortos. Pero trabajo para que esa rabia sea combustible para seguir peleando y pensando en la sociedad. Esa rabia hace que yo no sea una mujer conformista.

mujer piruja imagenes para insultar a las mujeres

Publicado hace días - 11 estrellas. Te llamaría puta, pero ofendería a esas mujeres trabajadoras. Publicado hace días - 3 estrellas. Publicado hace días - 8 estrellas. Publicado hace días - 9 estrellas.

Publicado hace días - 10 estrellas. Publicado hace días - 5 estrellas. La vida es arte. Deja de participar Participa. Insultos y frases para envidiosas Todas amor envidia estilo felicidad musica ser zorra. Comentar Compartir Ir al post. SrCapitanGenialFabuloso Publicado hace días - 6 estrellas. Donde pisa una leona no borra la huella una gata. Ninguna mujer nace para puta. Nos hacen, nos convierten en putas. Nos hacen putas, nos convierten en putas". Para poder sobrevivir a todo lo que pasé, mi mente ha llevado a cabo un proceso de adormecimiento.

Hay cosas que recién empiezo a recordar. No sé cómo escapé del prostíbulo de Argentina dónde me prostituían, de verdad que no lo sé. Supongo que me atreví a decir "no". Hasta que un día un prostituidor me dio una terrible paliza. El conserje de un hotel me ayudó, llamó a la policía.

Y no se lo va a creer: Porque a quién le importa una puta. Pero las mujeres que ejercen la prostitución necesitan contarse esa mentira. Necesitan decirse que son ellas las que eligen, las que ponen el precio, las que son libres de entrar o salir cuando les apetece….

Y se lo dicen para no sentir dolor, para negar la tortura de la que son víctimas. Yo también me sostenía diciéndome a mí misma que era una trabajadora sexual. Y me di cuenta de que yo no vendía nada, porque nada era mío.

Aun después de muerta te siguen explotando. Lo primero que hace es romper tu identidad y convertirte en un objeto de uso y abuso. Empezando por tu cuerpo. Un cuerpo es un todo, pero sin embargo una puta sólo tiene boca, vagina y ano. Una puta no tiene clientes, porque no es un banco ni una tienda. Los que van de putas son "prostituidores". Nuestros maridos, nuestros hermanos, nuestros jueces, nuestros políticos, nuestros sacerdotes… Todo tipo de hombres.

Cuando eres puta, tu cuerpo no te pertenece, ni siquiera después de muerta". Sí, tengo un hijo de 21 años que nació años después de que dejara la prostitución.

0 thoughts on “Mujer piruja imagenes para insultar a las mujeres

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *