Blog

Zerif supports a custom frontpage

David de gea prostitutas contacto prostitutas

david de gea prostitutas contacto prostitutas

El jugador del Athletic también intercambió mensajes con la chica, que reproducimos a continuación. Esta misma tarde, ambos jugadores han desmentido las informaciones publicadas. Iniciar sesión para participar. Escriba aquí su comentario dolmenviera Cerrar Aqui el problema es doble: No es muy ejemplarizante que tus idolos sean unos puteros Ademas no creo que ninguno de ellos ningun problema para "mojar" sin pagar alguna gente piensa que tiene su pareja sentimental y para churrear pagan y se olvidan 2 se ha hecho publico sin pruebas de delito 3 prostituta no existe pues no queda registrado pago alguno y menores puede ser consentido y mas si chico tiene que diferencia hay entre chica 16 sale con chico 20 con coche y algo de dinero y lo deja por otro que su papi gana Rodindelosbosques 1 Cerrar Tanto dinero y tan poca cabeza!!!

Aqui el problema es doble: Ademas no creo que ninguno de ellos ningun problema para "mojar" sin pagar jlmiguelbenitez89 97 Cerrar Elgamo 94 Se supone que la testigo protegida es una menor. Ya ha tenido que fastidiar su comentario con la puntillita victimista. Si no quiere que los jugadores del barsa sean noticia pídales que no defrauden a Hacienda, ande. De verdad, si esto es el periodismo actual, por favor, que traigan el de "toda la vida".

Que esto sea noticia me da que pensar sobre las opciones de la selección en este europeo. Ya hay culpable si las cosas van mal. Así lo detalló el 6 de mayo de en su segunda declaración. Torbe Torbe 24 de octubre de La mujer, mayor de edad, había relatado estos hechos en su primera comparecencia, el 3 de junio de Pero entonces no identificó a los jugadores.

Antes de su segunda declaración, el 6 de mayo de , la joven intentó por whatsapp que David de Gea le confirmase quiénes eran los jugadores implicados.

Ella planteó el nombre de Muniain y preguntó por el acompañante. El portero del United sólo le confirma que era otro futbolista del Athletic, pero no lo identifica. El intercambio de mensajes entre ambos se mantiene y el portero se interesa por si la chica estaría dispuesta a participar en una fiesta con cinco jugadores del club de Old Trafford.

En conversaciones pinchadas, Torbe habría reconocido que dos jugadores del Athletic habían participado en una fiesta. La testigo protegida es la víctima que desencadenó las pesquisas contra Torbe. Sin embargo, los futbolistas no han sido llamados a declarar. De Gea es uno de los jugadores que figura en la lista de Vicente del Bosque para disputar la Eurocopa que arranca hoy en Francia. Ni Muniain, ni Isco han sido convocados para este torneo.

Iniciar sesión para participar. Parece ser que el problema es que la chica no cobro por el servicio. Ella era menor de edad, pero ellos lo sabian? En cuanto a las numerosas "flitraciones" que se producen ultimamente:

Uno de ellos era presuntamente Muniain y el otro no se precisa. Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. El Mundial de los Ases. Consigue en Biwenger premios cada jornada. Camiseta retro España años Revive la historia de la 'Roja' con pasión. Real Madrid RMA -. Houston Dynamo HOU 3. Seattle Sounders SEA -. Que esto sea noticia me da que pensar sobre las opciones de la selección en este europeo.

Ya hay culpable si las cosas van mal. Igual de casual que saquen estos trapos sucios de en plena Eurocopa que cuando acusan de extorsión a Manos Limpias de hace varios años también en el caso de la Infanta, justo cuando va a cerrarse el juicio. Son casualidades casuales por pura casualidad.

Y el que piense mal, es un mal pensado. Lo patético es que chavales jóvenes, famosos y ricos tengan que pagar por sexo. No podían haber consumido cocaína porque hubiese sido detectado en los controles antidopping tanto de Liga, competición europea o selecciones. Veo que hay mucha fantasía en la historia. Volver a la noticia 'De Gea a la chica de Torbe: Aunque el delantero pensó que su esposa le dejaría, siguen juntos y tienen tres hijos.

Tras una fuerte discusión, los cuatro acabaron en comisaría. Ronaldo alegó después que intentaron extorsionarle. Al parecer, el futbolista inglés mantuvo un 'affaire' con la que era por aquel entonces su asistente personal, Rebecca Loos. Finalmente, el matrimonio Beckham siguió adelante. Magic Johnson, con hasta 3. Rooney, infiel confeso Wayne Rooney, delantero del Manchester United, contrató por 1.

david de gea prostitutas contacto prostitutas

David de gea prostitutas contacto prostitutas -

Tyson siempre se declaró inocente, pero el juez le inculpó y le condenó a pagar Tienes mas razón que un santo. No es muy ejemplarizante que tus idolos sean unos puteros El tono y el contenido no coincidían con el relato de la joven. Camiseta retro España años Ahora, al menos De Gea, si el caso existió, ya sabe quien es esa señorita Tambien es posible que los pantallazos sean falsos, porque si es el primer caso estamos ante los hombres de Pepe. Y hasta donde yo sé, lo publicado no corresponde a la sentencia ni al juicio oral. Torbe Torbe 24 de octubre de Houston Dynamo HOU 3. Real Madrid RMA. Magic Johnson, con hasta 3. Y hasta donde yo sé, lo publicado no corresponde a la sentencia ni al juicio oral. Ella planteó el nombre de Muniain y preguntó por el acompañante. En noviembre deel futbolista galo fue detenido al ser relacionado con un presunto caso de chantaje y extorsión hacia su compañero de selección y jugador del Olympique de Lyon Mathieu Valbuena, quien era protagonista de un vídeo de contenido sexual.

0 thoughts on “David de gea prostitutas contacto prostitutas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *