Blog

Zerif supports a custom frontpage

Niñas prostitutas cuba prostitutas en la playa

niñas prostitutas cuba prostitutas en la playa

El cable agregó que La Habana también coopera con Interpol para negarles la entrada a la isla a pederastas conocidos. Pero el monpolio noticioso del gobierno casi no ha mencionado la prostitución de menores de edad. El ex gobernante cubano Fidel Castro se jactó de haber eliminado la prostitución después de que asumió el poder en , e insistió en que su país ya no era un prostíbulo de Estados Unidos. Pero el mercado sexual floreció de nuevo luego de que la Unión Soviética eliminó sus enormes subsidios a la isla y la sumió en una crisis económica a inicios de la década de La respuesta de Cuba fue abrir las puertas de par en par al turismo en masa.

Y las agencias de viajes no se andaban con ambages para describir las atracciones de la isla: La aerolínea Iberia, en uno de sus anuncios de viajes a Cuba en el , mostraba dos mujeres negras en bikini con un bebé de raza blanca que cantaba: La chocante muerte de la niña de 12 años en Bayamo, por ejemplo, no tuvo cobertura alguna en los medios de prensa nacionales y sólo breves reportes en los medios provinciales anunciando las condenas impuestas a los tres italianos y a diez cubanos. Mostró a cuatro de ellas, suministradas por un chulo de 16 años, hablando francamente sobre su trabajo sexual y nadando sin ajustadores en una piscina.

La detective Kim Gross, quien dirige la unidad de crímenes sexuales de la policía de Toronto, ha estado investigando el caso de James McTurk, de 78 años, convicto dos veces de explotar a niñas cubanas. A partir de fotos se estima que una de sus víctimas tenía cuatro años de edad. Gross dice que la policía de Toronto quiere ayudar a las víctimas de McTurk.

Pero el sistema político de Cuba hace casi imposible cooperar con la policía u otras autoridades sin causar temores de posibles represalias contra las familias o incluso las mismas víctimas, añadió. El Ministerio del Interior, el cual incluye la policía y los guardafronteras, dirige los casos criminales, mientras que el Partido Comunista, la Federación de Mujeres Cubanas, la Unión de Jóvenes Comunistas y los Comités de Defensa de la Revolución pueden proveer varios tipos de apoyo.

Lo hizo en La Cuba que se encontró lo decepcionó. Ésta es la historia de Pepe, El Temba. No se anda con rodeos y explica que en los noventa había mujeres que hacían lo mismo que las alemanas que quedaron viudas al finalizar la II Guerra Mundial, que necesitaban dar de comer a sus hijos y se acercaban a los bares frecuentados por los soldados y oficiales del Ejército aliado.

Muchas, la mayoría, consiguieron casarse. En opinión de Pepe, El Temba, es lo mismo que ocurría en Cuba en pleno período especial.

Las chicas buscaban desesperadamente un novio con el que largarse de la Isla para dejar de pasar hambre. En cambio en la Cuba que visitó en no encontró muchachas a las que invitar a cenar y a bailar, sino señoras que le vendían en la playa "sexo con niñas".

Las mujeres que iban por libre no querían pasar un rato con él, conversando de nada: Y él asegura que no pasa hambre en Europa como para pagar dólares a una prostituta.

Pepe El Temba dice que él nunca metió la pata en Cuba aunque reconoce que se llevó a Frankfurt a una muchacha a la que le puso una carta de invitación "porque estaba buena". Yo en aquellos tiempos tenía en Alemania la mesa bien puesta, comía bien. Nadie se lo creía y yo no quería tampoco convencer a nadie porque sé que eso es imposible. Pero sí conoce a hombres que viajaron como turistas en los 90 y que hoy no pueden oír hablar de la Isla. Un sobrecargo de Iberia compró dos casas en la Villa Panamericana, una para su novia y otra para la madre de ésta, porque no quería que el familión se le colara en su apartamento.

En total gastó Se terminó el amor y los apartamentos, al carajo. También conocí a un hombre con experiencia con las mujeres, matrimonios Tenía carro en Cuba, pero se enamoró y compró una villa de lujo por Cuando se acabó el amor, la suegra le dijo: Han pasado muchos años y a Pepe El Temba le gusta recordar los años en los que le deba un dólar al camarero para que le dijera a una bailarina que le gustaba que la invitaba después del trabajo.

Siempre tuve presente que yo no era la pareja, el amigo de ninguna, solamente un amigo, para resolver sus problemas. Pero que no lo engañaran no significa que no le sacaran dinero.

Pero a mí nadie me va a convencer de que lo hagan porque tienen hambre, etc y mucho menos en Cuba. Y aquí es donde empecé a ejercer la prostitución. Se baja del taburete y se encamina hacia un recién llegado que chasquea los dedos al ritmo de Celia Cruz mientras espera su bebida sentado en una de las mesas. Tenía carro en Cuba, pero se enamoró y compró una villa de lujo por Javascript deshabilitado Enviar Imprimir. Durante años se vienen señalando denuncias en este sentido, y el gobierno cubano ha hecho poco —por no decir nada— para evitar que ello ocurra. Diez datos desconocidos sobre Francesc Orella, el intérprete de "Merlí".

0 thoughts on “Niñas prostitutas cuba prostitutas en la playa

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *