Blog

Zerif supports a custom frontpage

Francisco granados prostitutas prostitutas numeros

francisco granados prostitutas prostitutas numeros

En ella hay un apunte de Tampoco su agenda, donde no apuntaba mordidas, sino la presencia de afiliados a mítines del partido.

El empresario y exsocio de Francisco Granados, David Marjaliza. El empresario David Marjaliza , uno de los principales imputados en el caso y la principal línea de investigación que tiene la Fiscalía gracias a su colaboración, puede terminar de apuntillar la credibilidad de Granados. Marjaliza, ya examigo, ha señalado que Granados era uno de los destinatarios de sus regalos. Todo eso estaba anotado en un cuaderno". El empresario ya ha confesado que él, Granados y Javier López Madrid se repartieron a partes iguales una comisión ilegal de 3,6 millones de euros por el amaño de tres obras del suburbano madrileño: Todas ellas fueron adjudicadas en , cuando Granados era consejero de Transportes.

Una foto de Granados en el yate 'Myriam' con sus dos hijas. La causa incluye un informe de la Guardia Civil que señala que Granados disfrutó desde hasta su ingreso en prisión en de una finca de En el juicio se declaró que Granados, tras enterarse de que los estaban investigando, pidió a Marjaliza que quemara documentación un día de niebla.

El empresario quemó tres carros de la compra hasta arriba de papeles comprometidos. En Titania Compañía Editorial, S. Agradecemos de antemano a todos nuestros lectores su esfuerzo y su aportación.

Tiempo de lectura 7 min. Granados ha señalado ya quiénes son los objetivos de la inquina que guarda tras su destierro del PP de Madrid al Senado. Cristina Cifuentes tacha a Granados de "mentiroso, mezquino y miserable" No tengo nada que ocultar, estoy tranquila. Por El Confidencial 9. Respondiendo al comentario 1. Recuerda las normas de la comunidad. Por Fecha Mejor Valorados. No admitimos insultos, amenazas, menosprecios ni, en general, comportamientos que tiendan a menoscabar la dignidad de las personas, ya sean otros usuarios, periodistas de los distintos medios y canales de comunicación de la entidad editora o protagonistas de los contenidos.

Tampoco permitimos publicaciones que puedan contravenir la ley o falten gravemente a la verdad probada o no judicialmente, como calumnias, o promuevan actitudes violentas, racistas o instiguen al odio contra alguna comunidad. No admitimos publicaciones reiteradas de enlaces a sitios concretos de forma interesada.

No se lo preguntaría a la FEA que lo lleva. Porque no la conozco y, y no sé cómo me puede salir, pero sí al JEFE. El hijo del JEFE trabaja conmigo. Ya, ya lo sé, por eso, por eso. Entonces se lo pregunto. Vale, vale, vale, bueno, bueno. Gracias a Julia Perez. Que asco marconi hotmail. El gallego Mariano Rajóy tendra que declarar ante el Juez de manera presencial. Mes de julio dia He dicho en multitud de ocasiones que las empresas u organizaciones no delinquen.

Delinquen las personas, es decir los Consejos de Administración. Tambien los Consejos de Ministros. Mariano tiene que declarar como "Capo di tutti li capi" del PP. Espero que no lo haga a escondidas, de tapadillo y por la puerta de atras.

Aunque sé, "que a las ratas no les gusta la luz". Transparencia Internacional clama contra el "inadmisible nivel de corrupción" en España -- El Partido Popular, como han dicho algunos jueces, es una organización criminal.

En primer lugar porque el PP tiene el BOE y en segundo lugar, porque tienen la misma sensibilidad que una piedra. Han contaminado y saqueado todas nuestras Instituciones. Se financian con dinero negro, que a mi me conste, desde el año Quién tenga alguna duda, que pregunte a "el curiato" Pedro Antonio Martin Marin. Son ya, mas de 40 años.

Qué opina el Jefe del Estado heredtario. Esto es España señores. Informacion y opinion al segundo. Una vision critica, de las imperfecciones del sistema. Sin ninguna carga ideologica, ni de ningun otro tipo. La verdad, siempre la verdad. Para mi, un ladron es un ladron, sea del pp o de la pesoe.

Tenemos una democracia sin democratas. También porque es dia 1 de Mayo. Momento en que las ratas salen de sus agujeros. Sindicalistas liberados y demas "ganao"; libres de esa maldición biblica del " te ganaras el pan con el sudor de tu frente", no con el sudor del de enfrente. Me gusta que los de Podemos coincidan conmigo en que el PP tiene que ser disuelto por ser una organización criminal.

Sin embargo, me preocupa que no pidan lo mismo para la Psoe. Entre las dos organizaciones han causado mas muertes, desahucios, Preferentes, no ayudas a la dependencia, pobreza energetica

Hombre nos ha jodido! No claro, porque luego el tema es jodido. No, no, no, eso porsupuestisimo! Si, y no me dijo nada. Y aprovecho una visita para preguntar por tí. No se lo preguntaría a la FEA que lo lleva. Porque no la conozco y, y no sé cómo me puede salir, pero sí al JEFE. El hijo del JEFE trabaja conmigo. Ya, ya lo sé, por eso, por eso. Entonces se lo pregunto. Vale, vale, vale, bueno, bueno.

Gracias a Julia Perez. Que asco marconi hotmail. El gallego Mariano Rajóy tendra que declarar ante el Juez de manera presencial. Mes de julio dia He dicho en multitud de ocasiones que las empresas u organizaciones no delinquen. Delinquen las personas, es decir los Consejos de Administración.

Tambien los Consejos de Ministros. Mariano tiene que declarar como "Capo di tutti li capi" del PP. Espero que no lo haga a escondidas, de tapadillo y por la puerta de atras. Aunque sé, "que a las ratas no les gusta la luz". Transparencia Internacional clama contra el "inadmisible nivel de corrupción" en España -- El Partido Popular, como han dicho algunos jueces, es una organización criminal. En primer lugar porque el PP tiene el BOE y en segundo lugar, porque tienen la misma sensibilidad que una piedra.

Han contaminado y saqueado todas nuestras Instituciones. Se financian con dinero negro, que a mi me conste, desde el año Quién tenga alguna duda, que pregunte a "el curiato" Pedro Antonio Martin Marin. Son ya, mas de 40 años. Qué opina el Jefe del Estado heredtario. Esto es España señores. Informacion y opinion al segundo. Una vision critica, de las imperfecciones del sistema. Sin ninguna carga ideologica, ni de ningun otro tipo.

La verdad, siempre la verdad. Para mi, un ladron es un ladron, sea del pp o de la pesoe. Tenemos una democracia sin democratas. También porque es dia 1 de Mayo. También se factura y se contrafactura a empresas de familiares. Hay una auténtica ingeniería financiera. El dinero negro se genera por miles de artilugios contables, como le gusta llamar a la Fiscalía, para generar b.

Puedes comprarlo, hay gente que te cobra por las facturas falsas". Pero si lo entregabas ahí, las putas se suelen llevar un cacho del sobre ", explica Merino.

El constructor no se ve como una víctima. Es la condición humana. El suelo vale mil y después va a valer diez mil. Multiplicas por 10 o por Por eso esta empresa se constituyó hace 10 años con Ese es el gran negocio: Este grupo ha comprado a pesetas [0,60 euros] y luego valía una fortuna.

Recuerdo en Vera [Almería] Como ya adelantó El Confidencial , entre los asistentes a las cacerías donde se negociaba el reparto de obras y el pago de mordidas estuvo el magistrado del Tribunal Constitucional Roberto García Calvo , ya fallecido. En una de esas batidas, cuyos gastos corrían siempre por cuenta de la constructora, participó el propio Merino. En Titania Compañía Editorial, S.

francisco granados prostitutas prostitutas numeros En primer lugar porque el PP tiene el BOE y en segundo lugar, porque tienen la misma sensibilidad que una piedra. Estos costes siempre se meten; es lo que nosotros llamamos la partida de picos, palas y piedrasque es lo que cobra esta gente. Queremos saber tu opinión Usuario registrado Email: Asimismo, el testaferro de Pardal reveló que pagaron a José Miguel Moreno y a Francisco Granados "servicios en clubes de alterne como el situado frente al campo del Betis, en prostitutas santiago anucios de prostitutas avenida de las Palmeras" y que él mismo les llevaba hasta allí. Entendemos que es información que puede provocar problemas a quien la publica o a terceros no podemos saber a quién pertenecen esos datos.

0 thoughts on “Francisco granados prostitutas prostitutas numeros

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *