Blog

Zerif supports a custom frontpage

Violencia de genero prostitutas prostitutas en cantabria

violencia de genero prostitutas prostitutas en cantabria

Hace unos días, un cliente la emprendió a disparos con otro hombre dentro del local. La pelea continuó en el otro de los importantes locales, en el Borgia, también un lugar de alto standing. Hace varias semanas, la Policía Nacional llevó a cabo una operación en la que terminó deteniendo a tres de los responsables del club por un delito contra los derechos de los trabajadores.

De los 71 empleados del local, los agentes localizaron a 53 que no estaban dados de alta, y 12 carecían de permiso de trabajo. El ayuntamiento, por su parte, se ha echado a un lado, ya que aparecía como entidad que apoyaba el evento.

La alcaldesa fue preguntada por este asunto durante una rueda de prensa el pasado miércoles. Apeló a que los establecimientos son legales. Posteriormente, en una entrevista por radio, dijo que estaba muy disgustada, como alcaldesa y como mujer que lucha contra la violencia de género. Con programas para favorecer la inserción sociolaboral. Con la tramitación de ayudas económicas. Con la obtención de autorización de residencia y trabajo si eres extranjera. Con medidas de protección en situación de riesgo.

El Centro de Información y Atención Integral del Gobierno de Cantabria ofrece un servicio de información, asesoramiento y atención psicológica, social y jurídica con la atención multidisciplinar requerida para la recuperación e inserción laboral y social, teléfono: El es un teléfono gratuito de información y asesoramiento jurídico que funciona las 24 horas del día y en 51 idiomas.

El es un teléfono que no deja rastro en tu factura de teléfono. Confía en el personal sanitario y trabajadores sociales de tu Centro de Salud. Cuéntaselo y pide su ayuda. Confía en los trabajadores sociales de Atención Primaria de tu Ayuntamiento, cuéntaselo y pide su ayuda.

El servicio se presta las 24 horas del día y todos los días del año. El tiempo de permanencia, se decide en el equipo multidisciplinar. Se ofrecen los siguientes servicios: Manutención integral, supervisión, atención educativa y acompañamiento a las víctimas.

Recientemente ha salido a la palestra el tema de la prostitución de la mano del grupo municipal de Ganemos en el Ayuntamiento de Ciudad Real; grupo que, a través de una moción en el pleno del Ayuntamiento, sostiene que "la prostitución es igual a violencia de género", incluso "extrema".

Voy a explicar porqué creo que esto no es así y las razones que avalarían mi postura. No digo que sea del todo ilegítimo interpretar que la venta de sexo pueda consistir en violencia de género; pero es claro y seguro que no encaja nada bien en el concepto de relación en términos conyugales y queda fuera tanto del Derecho Penal vigente como de la jurisprudencia de los tribunales de nuestro país.

Es claro que para hacerlo se requeriría como mínimo una reforma del Código Penal actual o una tergiversación y distorsión grave de los conceptos en la cuestión disputada. Pero la cosa es bien distinta: Con esto no es que me postule ni a favor ni en contra de la prostitución -es decir, que me posicione favorable a su regulación-, ya que es un tema bastante complicado como para tratarlo adecuadamente en un artículo.

Pero no es menos cierto que hay personas que se dedican o deciden dedicarse a ello libremente y pueden hacerlo. No es ni mucho menos lo mismo, pero podría ser indicativo de la cuestión mediante una cierta analogía, guardando siempre las distancias: Amarna Miller , actriz porno y feminista de nacionalidad española en su cuenta de una red social tiene la siguiente frase:

violencia de genero prostitutas prostitutas en cantabria

Violencia de genero prostitutas prostitutas en cantabria -

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro Sitio Web. Programa de prevención en materia de violencia de género Desde la Dirección General realizamos actividades que contribuyan, de forma [ No digo que sea del todo ilegítimo interpretar que la venta de sexo pueda consistir en violencia de género; pero es claro y seguro que no encaja nada bien en el concepto de relación en términos conyugales y queda fuera tanto del Derecho Penal vigente como de la jurisprudencia de los tribunales de nuestro país.

Pero sí, no es tan raro oír a mujeres que defienden no ya su derecho a ser trabajadoras del sexo; sino también a tener derechos iguales que el resto y a que no se les criminalice. Algo, que por lo tanto y con respecto a lo cual no me voy a mostrar partidario de perseguir o castigar, al menos con sanciones o multas penales. No hay o no debería recurrirse a ella cuando hay o puede haber soluciones alternativas como la regulación y las garantías que llevaría aparejada en cuanto a la libre elección de las personas que ejercen el oficio.

Pero las estadísticas no engañan: Una cosa es no estar de acuerdo con la prostitución y otra cosa bien distinta es pensar que se debería gravar con multas y penas de prisión tanto para clientes como proxenetas. Esto sin duda es criminalizar, haciendo con ello un trazo muy grueso, pasional y populista -en términos punitivos- de la cuestión de la prostitución.

Parece que a todas luces no es así: Hay muchos clientes que, aunque lo sospechen, no denuncian: No voy a decir que sea partidario del trato, ni de las condiciones en que en ocasiones se encuentran las personas que hacen del sexo su profesión, tampoco del lucro o negocio y de las personas que son proxenetas del sexo, a los que condeno con toda rotundidad.

Hace unos días, un cliente la emprendió a disparos con otro hombre dentro del local. La pelea continuó en el otro de los importantes locales, en el Borgia, también un lugar de alto standing. Hace varias semanas, la Policía Nacional llevó a cabo una operación en la que terminó deteniendo a tres de los responsables del club por un delito contra los derechos de los trabajadores. De los 71 empleados del local, los agentes localizaron a 53 que no estaban dados de alta, y 12 carecían de permiso de trabajo.

El ayuntamiento, por su parte, se ha echado a un lado, ya que aparecía como entidad que apoyaba el evento. La alcaldesa fue preguntada por este asunto durante una rueda de prensa el pasado miércoles. Apeló a que los establecimientos son legales. Posteriormente, en una entrevista por radio, dijo que estaba muy disgustada, como alcaldesa y como mujer que lucha contra la violencia de género.

Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer: Programas de sensibilización en materia de lucha contra la violencia de género Desde la Dirección General de Igualdad y Mujer realizamos diversas [ Programa de prevención en materia de violencia de género Desde la Dirección General realizamos actividades que contribuyan, de forma [ Programa de asistencia integral a mujeres víctimas de violencia de género Desde la Dirección General de Igualdad y Mujer cubrimos la [ Jornada formativa en materia de violencia de género a los administradores de fincas de Cantabria Se impartió el día 24 de noviembre de , en [ Jornadas de formación en violencia de género a las Fuerzas de Seguridad Las jornadas realizadas en Torrelavega y Colindres los días 7 [ Acciones igualdad , Eventos , Eventos empoderamiento , Eventos sensibilización , Eventos violencia de género , Noticias , Portada , Violencia de género.

Eventos , Eventos violencia de género. Eventos , Eventos violencia de género , Portada. Marcha-carrera popular contra la violencia de género en Santander el 25 de noviembre de Marcha-carrera popular contra la violencia de género en Santander el 25 de noviembre de Por parte de la Dirección General de Igualdad y Mujer [ Normativa para profesionales Protocolos y convenios autonómicos Informes y otras publicaciones Campañas de sensibilización. Protocolos y convenios autonómicos.

Acuerdo que aprueba el protocolo de derivación entre centros de acogida para víctimas de violencia de género de distintas CCAA descargar 1.

El es un teléfono que no deja rastro en tu factura de teléfono. La mayoría de estos casos eran mujeres que ejercían la prostitución, se encontraban de forma irregular en el territorio nacional y residían allí mismo. Acuerdo que aprueba el protocolo de derivación entre centros de acogida para víctimas de violencia de género de distintas CCAA descargar 1. El asunto saltó a todos los medios de comunicación nacionales, ciudadanos y colectivos feministas y de todo tipo señalaron la incoherencia de mezclar violencia de género y trata de mujeres. Las personas que alcanzan la mayoría de edad son todas ellas libres y responsables de sus actos.

0 thoughts on “Violencia de genero prostitutas prostitutas en cantabria

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *