Blog

Zerif supports a custom frontpage

Prostitutas jobenes sindicatos de prostitutas

prostitutas jobenes sindicatos de prostitutas

Elena no tiene pareja desde hace 8 años. Claro, que había hombres, que quisieron salir con ella. Es inteligente, famosa y muy interesante. Nosotras estamos en contra de una reglamentación. O sea en contra de un procedimiento, donde la gente que labora y piensa las reglas para nuestro oficio no ejercen nuestro trabajo.

En los países con reglamentación aumentó la explotación de mujeres y disminuyó la parte de las ganancias que les quedó a las mujeres. Luchamos para los mismos derechos laborales como los tienen los trabajadores: Autodeterminación, seguridad, enseñanza y jubilación. Con una sonrisa me dice, que les costó un poco establecer normas, porque para una prostituta tener un accidente de trabajo significa tener un orgasmo propio Ella no piensa, que el trabajo de sexo es la mejor profesión.

Por lo tanto no acepta ninguna alteración con respecto a las metas que se impusieron. Es obvio, que el fracaso de la política económica argentina en el a muchas mujeres no dejó otro camino que lo horizontal. No por placer, sino por necesidad. Y hay mujeres, que se quedan sin clientes algunos días. Sin embargo, la prostitución se quintuplicó.

No es suficiente ponerle un condón al obelisco en el "Día Mundial de Lucha contra el SIDA", se necesita una educación conciente y constante, también en las escuelas. Mucha gente sigue pensando que el SIDA, sólo es un problema de ciertos sectores de la sociedad.

Existen leyes para la prevención y la educación sexual, pero no se las aplica, a pesar de las frases bonitas de los políticos. De vez en cuando podemos participar en vivo en una emisión de radio. Claro que esto no es suficiente. Nunca como seres humanos, que tienen afecto y amor. Y en los medios en general dominan los titulares negativos: Parece que servimos a la sociedad de basurero donde se deposita todo lo malo.

Como personas quedamos en blanco. Son ellos los que nos buscan. Y no vienen solamente por el sexo, muchos vienen porque hay alguien que los escucha, porque pueden descargar sus preocupaciones. Porque con nosotras pueden "hablar", lo que no pueden hablar con sus mujeres.

Tal vez por que no se genera un espacio, porque los retan o simplemente, porque no funciona la comunicación entre la pareja. En este sentido somos una especia de terapeutas. Cuantas veces hemos escuchado a los hombres Fue precisamente en Estocolmo donde conocí a Kajsa Ekis Ekman, una periodista, escritora y activista sueca de 37 años que lleva 12 de ellos investigando la prostitución en toda Europa.

En la prostitución hay dos personas que tienen sexo, una que quiere y otra que no. Hay desigualdad del deseo. Kajsa Ekis Ekman, periodista y escritora sueca. Soltar las cadenas de la prostitución. Cuando vivía en España compartí apartamento con una rusa que se prostituía en la calle y su vida era terrible. Murió dos años después. Conocí a otras chicas prostitutas como ella y por eso entendí de cerca este mundo.

Pero en Suecia para entonces ya se había aprobado la ley que abolía la prostitución Antes se había dicho que la prostitución era la prostituta y punto. Pero a partir de la prostituta dejó de existir como categoría en la sociedad sueca.

Desde entonces, la prostitución se enfocó en quien estaba invisible: Entonces me metí de lleno a averiguar el tema. Que en la prostitución hay una desigualdad del deseo. Cuando se dice que ella elige, es que ella elige el dinero, pero no hubiera elegido a ese hombre si no fuera por eso. La ley se dio en un momento en que Suecia no tenía una industria de sexo fuerte y organizada.

Antes de la ley había uno de cada ocho suecos que compraban sexo y ahora hay uno de cada En Suecia, la prostituta no es criminalizada. Pero si le pasa algo, por ejemplo, si el cliente es violento o no quiere pagar, ella lo puede denunciar, pero él a ella no. Entonces, en esa transacción que es tan desigual, ella tiene una pequeña ventaja ante la ley. Bueno, es que justamente el sexo en la prostitución no es libre. Desde el feminismo, el sexo existe para el placer de la mujer, no sólo para el hombre.

Cuando dejamos estos roles es cuando podemos ser libres para disfrutar uno del otro. Pagan impuestos y deben tener un seguro médico. La actividad laboral debe desarrollarse en clubes sexuales, escaparates, casas privadas y mediante agencias de escorts , pero nunca al aire libre. Se autoemplean, pagan sus impuestos y tienen que obtener una licencia antes de alquilar una 'ventana' para empezar a trabajar.

Si no hacen todo eso, no pueden trabajar. La policía los inspecciona seis veces al año para comprobar que no hay explotación ni abusos de menores en su interior.

Y es muy importante que las trabajadoras sexuales tengamos una organización que nos represente. Aquí compartimos nuestras experiencias y vivencias para definir qué puede mejorar nuestra vida", explica.

Es un hecho que, sobre el papel, este colectivo tiene reconocidos los derechos y obligaciones laborales que rigen el mercado de trabajo en Holanda pero, en el día a día, se siguen dando situaciones discriminatorias. Queremos que no se despida a una mujer que en el pasado fue prostituta, algo que sigue ocurriendo, o que se deje de utilizar nuestro trabajo como arma arrojadiza cuando luchamos por la custodia de nuestros hijos ", exige Luhr.

Holanda presume de ser muy tolerante con sus leyes progresistas, pero la gente sigue siendo muy cerrada". My body, my business! Había también la posibilidad de asistir a seminarios en inglés, si el evento reunía suficientes participantes de habla no holandesa. Suecia, cuyo gobierno se autodenomina feminista, decidió hace unos años atajar la prostitución penalizando al cliente.

Sin embargo, Yvette Luhr se opone totalmente a esta política, porque cree que va en contra de las trabajadoras sexuales. No obstante, pese a la legalización de la prostitución en Holanda, el país nórdico sigue registrando casos de explotación sexual. Yvette se muestra en desacuerdo con el retraso de los 18 a los 21 años de la edad legal para trabajar como prostituta.

0 thoughts on “Prostitutas jobenes sindicatos de prostitutas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *