Blog

Zerif supports a custom frontpage

La prostitusion prostitutas asiaticas en españa

la prostitusion prostitutas asiaticas en españa

Las chicas estaban dadas de alta en la Seguridad Social para dotarlas de permiso de residencia y poder seguir en España. No declaraban todas sus ganancias a la Agencia Tributaria y por lo tanto por eso también se les investiga por blanqueo.

Gracias a Andorra y Francia, por ejemplo, explica el comandante Robles, se sabe que hay también ramificaciones en otros estados europeos. La mayoría de detenidos son chinos, aunque también había un español. Las chicas son todas nacidas después del año En Titania Compañía Editorial, S. Agradecemos de antemano a todos nuestros lectores su esfuerzo y su aportación.

La joven mantuvo el diario escondido durante ocho meses. Ballesteros Contacta al autor. Tiempo de lectura 7 min. La Guardia Civil ha detenido a 29 personas vinculadas a la trama de trata de seres humanos. Hablan las víctimas de la trata: Cada año miles de mujeres llegan a España engañadas por redes criminales que buscan lucrarse a costa de un negocio que mueve millones de euros.

El tiempo en Madrid: Si en , la Policía arrestó a ciudadanos chinos por delitos contra los derechos de los trabajadores y solo 71 por prostitución, en los cinco primeros meses de este año el balance es justo el inverso y ya ha detenido a 43 personas por explotación sexual y sólo a 34 por regentar talleres clandestinos. La Policía Nacional ha liberado de enero a mayo a 78 mujeres que habían caído en las garras de las redes de la prostitución china, frente a las víctimas de todo el año pasado.

De mantenerse este ritmo durante el resto del año, podría acabar con casi mujeres rescatadas de estas mafias , que no dudan en encerrar día y noche a sus víctimas en 'pisos patera' sin las mínimas condiciones de salubridad. Y es que los talleres ilegales , en los que estas mafias han explotado tradicionalmente a sus compatriotas, parecen ya no ser tan rentables frente a la prostitución , que garantiza beneficios inmediatos.

El 'modus operandi' de la prostitución china es idéntico al que ejecutan las mafias para atraer a trabajadores para sus talleres clandestinos, dedicados sobre todo a la confección textil.

Primero captan a jóvenes chinas que viven en regiones pobres del país y les prometen un trabajo bien pagado en España. Generalmente entran en Europa a través de aeropuertos poco transitados de países como Polonia o Hungría y después por vía terrestre llegan a España. La ONU calcula que la ejercen entre cuatro y seis millones de personas, aunque algunos estudios apuntan que esta cifra podría llegar a los diez millones.

Muchos negocios se discuten rodeados de comida, bebida y mujeres. Tener una amante es, para muchos hombres, una cuestión de prestigio y un modo de exhibir nivel económico. A todo esto se suma la revolución sexual que ha vivido China desde los años Tiene alquilado un cuarto diminuto en un hutong , una callejuela tradicional, en un barrio de clase media-baja al sureste de Pekín, donde la enorme cama no deja otro espacio libre.

Sobre ella come, charla y trabaja. Como su amiga Jinjin, Wang no considera que su vida sea especialmente desgraciada. Se da caprichos que en su vida anterior no hubiera podido soñar: Ya no gano como antes.

Tienen vínculos de amistad muy fuertes entre ellas.

la prostitusion prostitutas asiaticas en españa

La prostitusion prostitutas asiaticas en españa -

No son ellas, las mujeres chinas rumanas, nigerianas, colombianas, paraguayas. Las obligaban a hacerlo para pagar esa nueva deuda que habían firmado engañadas. Inicia sesión Regístrate Cerrar Accede a tu cuenta. Estas mujeres, víctimas de la trata o no, entran en el espacio Schengen a través de vuelos comerciales, que sumado al turismo sexual, hace que miles de clientes utilicen esas mismas compañías. Igualmente la mayoría tienen un hijo. Igualmente los clubes de alterne tienen un horario de apertura. Las concubinas del siglo XXI son la perdición de los corruptos en China.

La prostitusion prostitutas asiaticas en españa -

Una vez llegan a España, las mujeres descubren el engaño y son obligadas a trabajar en burdeles clandestinos para saldar la deuda con la organización. Sobre lo de las tapaderas, también ocurre.

Ocupan casi toda la estancia una modesta mesa camilla y sillas con ropa y abrigos colgados de los respaldos.

En uno de esos burdeles, en el centro de Barcelona, la encargada aparece dispuesta a cortar en seco mis preguntas a las chicas. No al menos chinos ajenos a su banda. Desde proliferan los prostíbulos chinos, el nuevo negocio clandestino de la inmigración oriental en España. Es sólo un reclamo: En una de estas casas me han metido en una habitación estrecha con una cama arropada por una colcha de color incierto, rosado creo.

Todas llevan nombre nipón, pero no resisten la prueba de hablarles en japonés. Cuando pregunto esto, las chicas se confunden. En una casa de Madrid, una de la mujeres no me contesta y se va a hablar con su encargada en un rincón.

La jefa llama con su móvil a alguien y me pasa el Nokia. Si quieres, el padre de Emi es japonés. Un veterano inspector de la Brigada Provincial de Extranjería de la Policía en Barcelona lleva tres años investigando la prostitución china. Muchas de las que ejercen en Barcelona vienen de la misma ciudad china: José Luis Roberto, secretario general de Anela, la patronal de los locales de alterne, certifica: Del relato de la víctima la Guardia Civil ha podido deducir que las chicas que captaba la trama procedían de zonas muy pobres de la China profunda, que solían tener deudas contraídas en su país y que por ello necesitaban dinero para pagarlas.

En concreto, sus captores les prometían un trabajo como cuidadoras de hijos de chinos adinerados instalados en España que luego no existía. Al llegar, las encerraban en sótanos y las explotaban sexualmente. Las obligaban a hacerlo para pagar esa nueva deuda que habían firmado engañadas. Los agentes esperan demostrar gracias al diario que las chicas eran víctimas de trata de seres humanos, pues viajaron confundidas, fueron forzadas a saldar una deuda desmesurada y obligadas a ejercer servicios sexuales drogadas.

En el marco de la operación Gavelo, los investigadores han liberado a 28 mujeres , todas de origen chino, y han detenido a 29 personas, fundamentalmente en Valencia y Madrid, aunque la organización estaba distribuida por gran parte de España. La trama captaba a las chicas en poblaciones rurales desfavorecidas de la China rural. Ellas accedían, pero pronto se daban cuenta de su error.

En la planta primera estaban los dormitorios donde las forzaban a ejercer la prostitución. La Guardia Civil se ha incautado de documentos que las chicas firmaron y que decían que se prostituían voluntariamente. La organización estaba conformada por estas 'madames', que vigilaban a las chicas, pero también por taxistas, que las llevaban a pisos de clientes y luego las traían, y otros responsables.

Las chicas estaban dadas de alta en la Seguridad Social para dotarlas de permiso de residencia y poder seguir en España. No declaraban todas sus ganancias a la Agencia Tributaria y por lo tanto por eso también se les investiga por blanqueo. Gracias a Andorra y Francia, por ejemplo, explica el comandante Robles, se sabe que hay también ramificaciones en otros estados europeos. La mayoría de detenidos son chinos, aunque también había un español. Las chicas son todas nacidas después del año En Titania Compañía Editorial, S.

Agradecemos de antemano a todos nuestros lectores su esfuerzo y su aportación. La joven mantuvo el diario escondido durante ocho meses.

Se utiliza la nacionalidad o la raza como forma de atraer a los clientes. Igualmente la mayoría tienen un hijo. Gracias a Andorra y Francia, por ejemplo, explica el comandante Robles, se sabe que hay también ramificaciones en otros estados europeos. Igualmente los clubes de alterne tienen un horario de apertura. Recuerda las normas de la comunidad. ENVIADA ESPECIAL Apenas han pasado la prostitusion prostitutas asiaticas en españa lustros desde que el Ejército Popular de Liberación entró en Shanghai ansioso por acabar con el mayor prostíbulo de Asia y dar a miles de mujeres la posibilidad de una "vida digna" cuando ese mismo Ejército se ha convertido en una de las primeras instituciones nacionales en invertir en grandes hoteles, bares y karaokes de lujo donde una nueva clase de prostitutas refinadas hace su agosto entre los hombres de negocios de Singapur, Hong Kong, Japón, Taiwan y Estados Unidos. Por lo que dentro del capitalismo, sistema económico actual, las mujeres se convierten en simples bienes y prostitutas ferrol prostitutas por placer, expuestas para ser vendidas y compradas por los clientes.

0 thoughts on “La prostitusion prostitutas asiaticas en españa

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *