Blog

Zerif supports a custom frontpage

Prostitutas profesionales imagenes para insultar a las mujeres

prostitutas profesionales imagenes para insultar a las mujeres

No sé cómo escapé del prostíbulo de Argentina dónde me prostituían, de verdad que no lo sé. Supongo que me atreví a decir "no". Hasta que un día un prostituidor me dio una terrible paliza. El conserje de un hotel me ayudó, llamó a la policía. Y no se lo va a creer: Porque a quién le importa una puta.

Pero las mujeres que ejercen la prostitución necesitan contarse esa mentira. Necesitan decirse que son ellas las que eligen, las que ponen el precio, las que son libres de entrar o salir cuando les apetece….

Y se lo dicen para no sentir dolor, para negar la tortura de la que son víctimas. Yo también me sostenía diciéndome a mí misma que era una trabajadora sexual.

Y me di cuenta de que yo no vendía nada, porque nada era mío. Aun después de muerta te siguen explotando. Lo primero que hace es romper tu identidad y convertirte en un objeto de uso y abuso. Empezando por tu cuerpo.

Un cuerpo es un todo, pero sin embargo una puta sólo tiene boca, vagina y ano. Una puta no tiene clientes, porque no es un banco ni una tienda. Los que van de putas son "prostituidores". Si se trata de mujeres un caso siempre hace regla. Si se trata de hombres cada cual aguanta las suyas. Para el caso de la mujer esta es la regla que se quiera que rija. Las dos varas de medir que eso supone es lo que buscan entradas como ésta y por supuesto tal cosa nada tiene que ver ni con la igualdad ni con aplicar el mismo rasero de trato a todas las personas con independencia de su sexo.

Esas expresiones tan vulgares y reiteradas, retratan a los que las formulan y de alguna forma, a los que consienten y aplauden cuando las oyen, sean referentes a un género, u otro.. Nuestros políticos deberían de ser lo suficientemente cultos, para comprender que su tarea, consiste en resolver los problemas de la sociedad, sin implicarse en temas sexuales, e individuales.

Me da risa solo de pensar en ello. Las mujeres tienen el don de la clarividencia, son multitasking, estudian trabajan y son madres, son las Superheroinas de nuestro tiempo.

Señoras deje de fantasear que viven un mundo de ventajas, somo iguales cuando ellas quiere, cuando no, se preguntan por la galantería masculina y es que " La Donna e movile Y ahora piden aumentar la cuota de mujeres en altos cargos Conocen la leyenda de la mujer del pescador Muy bien hecho, señora Alfageme.

Menos los bajitos que son los peores. Paseando por la calle: Que esta sociedad es feminista!! No veis que las mujeres cobran màs que los hombres? No veis que los consejos, direcciones o presidencias de las empresas estàn repletas de mujeres? No veis que las mujeres son las copan los telediarios asesinando a sus maridos? No veis que en el cine la pareja protagonista està formada por hombres de 20 anyos con mujeres de 60?

El feminismo de esta sociedad es solo parangonable con la heterofobia. Los machos heteros espanyoles y no solo somos unos màrtires de la sociedad.

Si la Alfageme - tras esta entrada me ahorro el calificativo de señora, al menos hoy no se lo merece - A Sabbia: Tu feminismo militante te lo impide.

Por otro lado, no hay que imaginar nada, a los hombres ya se nos descalifica continuamente por ser hombres: Lo que pasa es que no nos damos por aludidos. Pero la autora y la mayoría de las mujeres que aquí han escrito carecen de autocrítica y de empatía - con los hombres, entre ellas sí empatizan mucho.

Qué le vamos a hacer, así es la vida, así son las mujeres - y como somos hombres no intentaremos hacer que cambien, sabemos que sería en vano. Para que los entiendan los hombres".

Porque durante toda la vida los hombres les han dicho que un choricito de dos pulgadas son 20 centímetros. Para que les llegue oxígeno al cerebro". Porque durante toda la vida los hombres les han dicho que un ch. Porque, de no tenerla, se pasarían el día chu. Es que nosotras somos tan buenecitasssssss Y en cuanto a los puestos directivos de empresas El caso es que algunas de estas frases que se han puesto de ejemplo yo sí que se la he oído a mujeres.

Cuando las replicó que en qué se diferencian esas frases de las que dicen los hombres y que no les gustan nada, pues se contesta que no es lo mismo. Y la verdad es que no termino de entenderlo. Una cosa son los comentarios que se hacen en la intimidad, con personas de confianza, y en tono de broma en plan "todos los tios sois unos..

Todos esos insultos y menosprecios mencionados son totalmente ridículos e inaceptables, tanto para un hombre como para una mujer. Para mi solo hay una excepción, y son los políticos. De todos modos, es lógico que este tipo de chistes por llamarlo d alguna forma, se traten en este blog puesto que para eso tiene la orientación que tiene. Habría que crear otro blog en el mismo sentido pero dedicado exclusivamente para hombres que tratasen el mismo tipo de temas.

Probablemente no, porque el "corporativismo" que se da en el sexo femenino no se da en el masculino. Por lo menos hasta ahora. Llamar a alguien "chocho de oro" o "polla de oro" es un comentario sexual, fuera de lugar y mal educado. Pero no es sexista porque no afirma que la otra persona valga menos por su sexo. Y no es que esté bien, claro que no, pero simplemente no es sexista, sino sexual.

Si no lo es, no lo es a ninguno de los niveles. La frase de dicho político es desafortunada e inaceptable a todos los niveles. Pero no creo que dicha frase sea motivo de dimisión.

Y así nos luce el pelo. Puedes mangonear, saltarte las normas, etc. Los insultos son insultos independientemente del género, apuesto por el respeto debido a todos los seres humanos; en definitiva, ser éticos, aunque nos quiten la asignatura hay que demostrar que podemos ser autodidactas e inteligentes.

Veo en los comentarios a muchos hombres enfadados. Responden que a ellos también las mujeres les insultan y desprecian. Los insultos tópicos con los que se "regala" a los hombres no hacen que yo sepa refencia a sus genitales. Como por algo hay que empezar para reflexionar sobre los topicazos de género que tanto daño hacen hacer hincapié en los insultos que se refieren especificamente al sexo parece pertinente.

No digo que las mujeres tengan derecho a hacerles eso. Digo como el post que es inaceptable descalificar a una persona de ese modo. No te enteras de nada: Las palabras son palabras. Lo que jode es que detràs de las palabras haya hechos. Ana alfageme es muy poco inteligente denunciar el sexismo de algunos si es eso lo que pretendes hacer , haciendo exactamente lo mismo lanzar comentarios sexistas con el sexo opuesto.

Que pasa que vosotras no haceis comentarios o contais chistes parecidos? Lo de ir por la vida de visctimas por todo ya cansa. Pues asi de golpe me acordé de Sarah Palin acusando a Obama en spanglish de no tener genitales. El planteamiento del artículo no es nada nuevo. Y me refuerza en la idea del espejismo de igualdad que vivimos.

Por los comentarios de algunos parece que el sexo débil una expresion sin màs, pero igualmente machista seamos nosotros. Podemos generalizar y encontrar mil "defectos" comunes a las mujeres. Pero decir que "los hombres somos insultados, humillados y vejados de la misma forma que las mujeres" hace danyo en la dignidad. Ser Feminista es luchar por la igualdad de la mujer y del hombre. Hay ciertas connotaciones negativas en la palabra y muchos piensan que significa machacar al hombre.

Respirad que no es eso! Pero confieso que el artículo me parece una estupidez. Esos comentarios, en su versión original emitidos por hombres, fueron noticia porque eran repulsivos, y como tal fueron tratados y sus emisores denigrados.

Si nos ponemos a decir boutades, a cualquier persona mínimamente sensible de cualquier género le va a parecer mal.

Me parece muy acertado tu texto, pero también creo que exageras demasiado el comentario de Toni Canto, no? Me gustaria apuntar que nunca he visto una mujer quejarse porque no la dejen trabajar de peon por ejemplo y es que hay trabajos que aunque algunas mujeres puedan desarrollar, la mayoria son incapaces de llevar a cabo y ni siquiera se platearian intentarlo.

La verdad es que no conozco a nadie que proteste porque no le dejan trabajar de peón Las mujeres pueden decir de los hombres lo que les parezcan. No me molestan en absoluto. Los hombres siempre estamos siendo descalificados,con el cuento del machismo y manipulados sexualmente con la publicidad que se aprovecha del fucionamiento de esta.

Al final resulta,despues de todo,que la mujer quiere ser igual que el hombre y como no lo consigue o le cuesta,lo descalifica para debilitarlo,creandole complejos y contradicciones. Gracias por ilustrar con tu comentario nuestro punto de vista: Gracias por ilustrar como se puede insultar y generalizar impunemente siempre que la diana sean los hombres.

Los hombres no tienen ni idea de la presión social que tenemos las mujeres, y encima salimos perdiendo. Ya era hora de dejar las cosas un poco claras.

Gracias por los comentario, sean críticos o respaldando un ejercicio de ficción. Eso es un dato. Sobre el primer comentario. Alguien se ha gastado euros en urólogos?

Yo esperaba que con el moviemiento y el ascenso de la 'female lib,' la hegemonía varonil pasaría a la historia. Es decir, que el oculto absolutismo del poder dejaría de serlo. Pero apareció Maggie Thatcher y el problema de la 'oscuridad' política no se partió por la mitad, sino que se multipicó por dos. Ya sabemos que el movimiento femenino no ha hecho nada realmente significativo para la humanidad. Son iguales que los hombres cuando cogen el timón del poder. Las políticas mujeres son todavía unas intrusas.

Recurriendo a los trabajos de Shackelford, recomendaría los dos siguientes: Farnaz Kaighobadi, Todd K. Daniel Marín 44 Comentarios. César Tomé López 1 Comentario. El Lobo Rayado 4 Comentarios. Arturo Quirantes 2 Comentarios.

Paco Bellido 15 Comentarios. Fernando Frías 9 Comentarios. Eugenio Manuel 4 Comentarios. Clara Grima 5 Comentarios.

: Prostitutas profesionales imagenes para insultar a las mujeres

Prostitutas profesionales imagenes para insultar a las mujeres En mi opinión, no tienen autoridad para juzgarlo, no es posible ponerse en la piel de la trabajadora sexual porque pocas viven nuestra realidad. Y no es que esté bien, claro que no, pero simplemente no es sexista, sino sexual. Si no lo es, no lo es a ninguno de los niveles. Ya se ha dicho que las mujeres no tienen nada de lo que presumir. Adelante, valiente, replantea tu reflexión con que unos son mejores que otros Responden que a ellos también las mujeres les insultan y desprecian.
Prostitutas profesionales imagenes para insultar a las mujeres 223
MONTERA PROSTITUTAS PROSTITUTAS EN ALZIRA 50
Prostitutas fuerteventura prostitutas en sant boi Prostitutas en aranjuez prostitutas tube
Prostitutas profesionales imagenes para insultar a las mujeres Las prostitutas en roma putas trabajando
Some literary works capture this negative image, while at the same time they contribute to its diffusion and consolidation. SI no se identifica al los autores de esas palabras ,ni el medio donde se publicaron, no tiene credibilidad…. Pia me parecía fuerte, segura de sí misma y de su trabajo Señala que lo peor del ejercicio de la prostitución no es la venta del cuerpo y la supuesta enajenación que ello conllevaría. Sobre los mecanismos y procesos de victimización prostitutas donosti prostitución rae la prostituta, resulta de interés consultar James No quiere continuar en el night y se emplea en una empresa de cosméticos como esteticista visitadora. Nuestra protagonista padeció en su familia tanto miseria económica como miseria afectiva, falta de afecto.

Ninguna mujer nace para puta. Nos hacen, nos convierten en putas. Nos hacen putas, nos convierten en putas". Para poder sobrevivir a todo lo que pasé, mi mente ha llevado a cabo un proceso de adormecimiento. Hay cosas que recién empiezo a recordar. No sé cómo escapé del prostíbulo de Argentina dónde me prostituían, de verdad que no lo sé.

Supongo que me atreví a decir "no". Hasta que un día un prostituidor me dio una terrible paliza. El conserje de un hotel me ayudó, llamó a la policía. Y no se lo va a creer: Porque a quién le importa una puta. Pero las mujeres que ejercen la prostitución necesitan contarse esa mentira. Necesitan decirse que son ellas las que eligen, las que ponen el precio, las que son libres de entrar o salir cuando les apetece…. Y se lo dicen para no sentir dolor, para negar la tortura de la que son víctimas.

Yo también me sostenía diciéndome a mí misma que era una trabajadora sexual. Y me di cuenta de que yo no vendía nada, porque nada era mío. Aun después de muerta te siguen explotando. Lo primero que hace es romper tu identidad y convertirte en un objeto de uso y abuso. Empezando por tu cuerpo. Un cuerpo es un todo, pero sin embargo una puta sólo tiene boca, vagina y ano. Una puta no tiene clientes, porque no es un banco ni una tienda.

Los que van de putas son "prostituidores". Nuestros maridos, nuestros hermanos, nuestros jueces, nuestros políticos, nuestros sacerdotes… Todo tipo de hombres. Cuando eres puta, tu cuerpo no te pertenece, ni siquiera después de muerta".

Sí, tengo un hijo de 21 años que nació años después de que dejara la prostitución. Puede parecer una contradicción pero lo hacen para retenerlas, pero evitar que les sean infieles.

Shackelford tiene muchos artículos sobre el tema de la retención en la pareja, por ejemplo, Farnaz Kaighobadi, Todd K. La retención de la pareja. Las conductas de retención de pareja son actos ejecutados para asegurar la continuidad de la relación y la fidelidad de la pareja. Hombres y mujeres gastan esfuerzos y energía en pro de la retención de pareja, especialmente cuando el riesgo percibido de infidelidad de la pareja es alto.

Los hombres usan dos clases de conductas de retención de la pareja. Las que infligen costos a la pareja y las que conceden beneficios. Las mujeres también ejecutan conductas de retención de la pareja. Aunque el tipo de conductas difiere entre ambos sexos. En la pornografía, los hombres prefieren ver un trío de dos hombres con una mujer a un trío de dos mujeres con un hombre. No es solo una opinión. Hay mucha información en la web sobre esta tema. Recurriendo a los trabajos de Shackelford, recomendaría los dos siguientes: Farnaz Kaighobadi, Todd K.

Daniel Marín 44 Comentarios.

0 thoughts on “Prostitutas profesionales imagenes para insultar a las mujeres

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *