Blog

Zerif supports a custom frontpage

Prostitutas en el islam prostitutas africanas

prostitutas en el islam prostitutas africanas

Yakubu quedó en libertad, se marchó de la aldea y desde entonces se ignora su paradero. En cuanto a Safiya, su bebé se consideró prueba suficiente de culpabilidad. Cuando dijo que había sido violada, no la creyeron. El verano pasado, se ató el bebé a la espalda y caminó dos horas a pie bajo un sol abrasador hasta el tribunal del distrito en Gwabadawa.

Allí, mientras se deshacía en llantos, fue condenada a muerte. Le dijo al juez Mohamed Bello Lawai que no aceptaba la sentencia, y tras quedar en libertad bajo fianza, regresó a la aldea para informar del veredicto a sus consternados familiares. Rico en yacimientos petrolíferos, recientemente ha instaurado la democracia tras años bajo un régimen militar y parecía progresar hacia la libertad y la prosperidad.

Hasta la elección del presidente Olusegun Obasanjo en mayo de , los tribunales musulmanes que aplicaban la sharia sólo podían tramitar pleitos civiles. Otros 11 estados nigerianos de mayoría musulmana hicieron lo mismo. Durante mi viaje a través de los desérticos estados del norte fui testigo de ello. Las autoridades ordenaron que a Bello Jangedi se le amputara la mano derecha sentencia que establece la sharia contra todo el que robe un bien cuyo valor supere los 11,40 euros, 1.

Luego alzaron el miembro amputado para que lo viera Jangedi, y el espeluznante acto quedó grabado para escarmiento de otros ladrones.

Cuando los juzgados son cargos políticos corruptos o empresarios acusados de fraude, la versión nigeriana de la sharia sólo prevé que sean apartados de su cargo y encarcelados. Tal y como comprobó Safiya, el código de la sharia es igualmente sesgado en lo que concierne al sexo. Varios motociclistas han sido encarcelados por llevar a una mujer de pasajera y el mínimo rumor contra un supuesto fornicador le puede valer la visita del Comité de la sharia, compuesto en su mayoría por hombres puritanos que trabajan como voluntarios.

Algunos aspectos del anticuado código podrían resultar divertidos si no fueran tan crueles ni provocaran tantas divisiones sociales. Y esto ocurre en una cultura donde es normal que un hombre se case con niñas de 10 años.

De hecho, algunos hospitales tienen unidades especiales llenas de esposas jovencísimas que sufren VVF, una dolencia terrible que se debe a dar a luz antes de que los órganos reproductores estén desarrollados plenamente. Cuando le pregunté cómo serían las piedras ordenó a un ayudante que le trajera un par de rocas del tamaño de un puño de una escombrera y las puso junto al bastón que yacía amenazante sobre su mesa.

Reuniremos a unos Al preguntarle si le parecía sensato torturar a una mujer hasta la muerte, se limitó a levantar la mano para indicar que la audiencia había terminado.

Hace unos años, tuve la oportunidad de participar en un estudio sobre prostitución a nivel nacional, por lo que pude tener acceso de primera mano a conocer los testimonios de quien la ejercen y de los propios clientes.

En su mente, ansiaba en algun momento dejar la prostitución y casarse con un marroquí, por eso, ella solo permitía la penetración anal, para así, como decía ella, mantener intacta su virginidad. Después de todos los años trabajando en el campo de la prostitución, habiéndome adentrado en burdeles, casas y la propia calle, sigo encontrando grandes dificultades para visibilizar la prostitución marroquí. Ellas no acuden a estos centros, ni tampoco realizan revisiones ginecológicas, y cuando menos, se realizan las pruebas del SIDA, a pesar de que casi la mitad de estas mujeres acceden a mantener relaciones sexuales sin preservativo.

De la misma manera, he de protestar ante el uso indebido del pañuelo, esa prenda que distingue a tantas mujeres musulmanas con honrabilidad. Por mucho que cueste entenderlo, existen prostitutas marroquíes que utilizan el pañuelo como reclamo sexual y que no dudan en permanecer completamente desnudas, a excepción de la cabeza, mientras complacen las perversiones de sus clientes, al menos es así como algunos de ellos lo atestiguan.

Tal vez, el colmo de estas realidades vino en manos de aquella mujer madura a la que se referían como Hajja. Para mis adentros pensé que era la forma de llamarla por haber hecho el Hajj. Cuando me explicaron, entre ironías el motivo de su apodo, sentí una gran repulsa. Pero no todas las realidades son así de frívolas e incompresibles. Creo que es importante hacer claras distinciones entre unas situaciones y otras. Sus actitudes abrazan la hipocresía y la usura, algo que desde el islam es claramente ilícito y condenado.

Debes iniciar sesión para escribir comentarios. Trassierra, 52 - - Córdoba - España - Teléfono: Sabado 26 Mayo As-Sabat 11 Ramadan Algunas prostitutas encubren su actividad como bailarinas.

Laure Rodríguez Quiroga Trabajadora Social. Directora de la Consultora Torre de Babel. Presidenta de la Unión de Mujeres Musulmanas de España. Y Mariam Hamdani, como periodista y como ser humano, se preocupaba por las desigualdades, por los abusos y la discriminación.

Pero también muchas que condenan el abuso de mujeres y niños", resume esta anciana enérgica durante una entrevista en el coqueto saloncito —tapetes de ganchillo incluidos— de una casa de varias plantas escondida en el barrio Mapinduzi de Stone Town, la capital de la isla.

Pero ella y otras que vinieron después Club Musical Ikwani Safaa, Nuru el Ayoun, Sahib el Ary, y orquestas de las fuerzas aéreas y la Marina , en los años sesenta solo cantaban, no tocaban instrumentos; los hombres eran los encargados de tal labor. Fue un reto defender su propuesta en el Sauti Za Busara el mismo año de su nacimiento. Hamdani analiza su concierto: Se refiere, por ejemplo, a los problemas que enfrentan algunas de las integrantes para seguir con los ensayos y las actuaciones.

Hace un mes cambió de idea y se ha reincorporado, era muy buena pero ahora ha perdido soltura", lamenta. Ambos enseñaron a su hija a tocar el qanun desde pequeña. Y ha ocurrido lo mismo: No tiene dedos en las manos para contar la inmensidad de problemas que enfrenta una mujer en la sociedad en la que ella se ha criado. Las mujeres se ven desbordadas porque tienen que cuidar de todos ellos", afirma.

Ellos van, firman el acuerdo y luego desaparecen, y es un problema porque los menores sufren y las madres sufren. El mensaje por el que las mujeres de Sauti se han hecho tan conocidas es por su denuncia continua de la violencia sexual a menores.

prostitutas en el islam prostitutas africanas

Prostitutas en el islam prostitutas africanas -

Ella sabía que a sus hermanos no les gustaba que aquel hombre de pelo rubio y ojos azules pasara varias veces por la tienda y hablara con su hermana. Para una cría de 12 años, tener un niño significa dejar de ir al colegio, por ejemplo. Algunos aspectos del anticuado código podrían resultar divertidos si no fueran tan crueles ni provocaran tantas divisiones sociales. La atormentada mujer sostiene a su hija entre los pliegues de su chador de vivos colores, en el interior de su choza de adobe.

Tal visión criminal en un adolescente En primer lugar, no estoy seguro que esté de acuerdo con la palabra 'criminal'. Éste es el producto de la sociedad. Esta fue formada por la calle. Tres cosas influyeron sobre mi personalidad, al igual que influyen en la personalidad de cualquier adolescente o niño Tomado por si solo, es un crimen.

Pero los crímenes tienen circunstancias sociales subyacentes. Fui simplemente un niño, un menor. Un niño es influenciado por la escuela, la calle y su hogar. Mi hogar era moderado, al igual que lo fue mi escuela, pero la calle estaba inundada con extremismo.

La influencia de la cultura callejera prevaleció. Volvamos a cuando usted tenía 13 o 14 años de edad.

Ese año, usted tomó las armas y se convirtió en un combatiente para el Hizbullah. Esto aplica a todos los partidos. Todos los partidos confían en los adolescentes".

Se muestran escenas de archivos Multitud: Sólo en el sentido de la apariencia externa. La esencia es la misma, pero la forma ha cambiado tremendamente. La hipocresía de Occidente hacia la poligamia también puede ser vista en el hecho de tomar una segunda esposa, hasta con el consentimiento de la primera, como una violación a la Ley en Occidente.

Por otro lado, engañar a la esposa, sin su conocimiento o consentimiento, es legitimado ante los ojos de la ley. Es una paradoja inconmensurable de la sociedad moderna del mundo "civilizado". El siguiente ejemplo muestra que el Profeta s. Esta narración auténtica dice: Un hombre joven se acercó al Profeta Muhammad s. La gente comenzó a reprenderlo severamente, pero el Profeta s. No, por Dios, que Dios me sacrifique por ti Y así es que a nadie le gusta eso para sus madres. Y así es que a nadie le gusta eso para sus hijas.

Y así es que a nadie le gusta eso para sus tías paternas. Y así es que a nadie le gusta eso para sus tías maternas Luego el Profeta s. Oh Dios, perdona sus pecados y purifica su corazón y hazlo casto fortifica su abstinencia de los pecados sexuales Ninguno de vosotros es un creyente verdadero hasta que desee para su hermano lo que desea para sí mismo El hombre debe cargar con todos los gastos y responsabilidades de sus esposas y de los hijos que nazcan de esos matrimonios.

Todos los hijos son legítimos y deben ser educados y cuidados bajo la responsabilidad de ambos padres. Visto de una manera objetiva e imparcial, la poligamia es en realidad una manera de defender a la mujer.

Pues en realidad los hombres no desean tener 2 o 3 esposas. Ellos desean tener una esposa legítima, oficial, y 2 o 3 amantes con quienes tengan relaciones pero para quienes no tengan ninguna responsabilidad. La poligamia implica mayor responsabilidad para el hombre y son muy pocos los que pueden llevar adelante esta carga. Ahí fue cuando realmente me alarmé, por la inconsciencia de montar en el coche de un desconocido.

Uno de los ejemplos de este tipo de chicas, vino de la mano de una vecina próxima a mi vivienda. Sus ropas caras, su peluquería semanal y su coche descapotable, nada tenían que ver con el nivel de vida familiar. No hay una transacción económica directa por el servicio prestado, pero sí una cesión del cuerpo a cambio de cumplir con el deseo de alcanzar una vida de lujo.

Algunas de ellas, terminan viéndose involucradas en la prostitución, de manera directa o indirecta, tal y como se refleja en el blogger Words For Change. Recuerdo la primera vez que acudí a la Casa de España en Casablanca, un espacio visitado mayoritariamente por hombres marroquíes de clase alta y chicas jóvenes, también marroquíes.

Su objetivo era claro, había estudiado una carrera y no dudaba querer trabajar de ello, fuese como fuese. Existe una gran distinción entre la prostitución ejercida en pueblos y ciudades, tal y como pude observar en Khemisset y Azrou o en Rabat , Marrakech y Tanger.

El analfabetismo y la soledad son dos de las características principales de estas mujeres. Otra cosa bien distinta, es la que se ejerce en ciudades, especialmente turísticas. La Organización Panafricana de Lucha contra el Sida en Marruecos lanzó un escalofriante estudio sobre la prostitución en el país. Las motivaciones de las mujeres que han desencadenado en la venta de su cuerpo se basan en el grado elevado de analfabetismo y pobreza, especialmente de las mujeres provenientes de las zonas rurales.

Ese fue el caso de Oumaima, una muchacha de apenas 16 años que fue reclutada para trabajar en el servicio domestico, como interna. Poco tardó el padre de la familia en solicitarle favores sexuales a cambio de un dinero que le permitiese ganarse unos dirhams extras.

A los trece años se escapó del hogar familiar, de una aldea próxima a Fez, para adentrarse en el infierno de la calle. Para poder llevarse algo a la boca, subsistió durante años entre robos y la venta de su propio cuerpo. Ese fue el caso de Khadija, una mujer de 42 años, madre de 3 hijos y repudiada por su marido y familia, quien la consideraba responsable del fracaso familiar.

Para otras mujeres, la prostitución a través de la emigración promete unos objetivos golosos: En pocos años, acumuló lo esperado, volviendo a Marruecos.

Prostitutas en el islam prostitutas africanas -

En su blog comentaba lo siguiente: Nosotros sentíamos que había una amenaza existencial hacia los chiítas. Su situación es desesperada. Debo intentar hacer un gran esfuerzo para ser respetuosa al sacar a la palestra un tema delicado y del que todavía mucha gente prefiere evitar comentar. Ahora estamos en www. Y advierte, sin pelos en la lengua, que a veces la culpa es de ellas, que se aprovechan de su género para "obtener favores": Yakubu es un mercader relativamente rico e influyente, y mantener relaciones prostitutas en inca sexo videos prostitutas fuera del matrimonio supone un estigma terrible.

0 thoughts on “Prostitutas en el islam prostitutas africanas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *