Blog

Zerif supports a custom frontpage

Prostitutas cagando niñas prostitutas tailandia

prostitutas cagando niñas prostitutas tailandia

Cómo me limpié el culo en Vietnam enviado por: Tailandia tiene mucha personalidad. A riesgo de pintar un fresco muy obvio y exotista, todo es agresivo para los sentidos incluso para un latinoamericano: Menos cagar, todo se hace en la vereda desde comer hasta lavar los platos, en el cordón y con una palangana y a las 8 de la mañana ya hay olor a sopa de fideos con chili y cilantro porque eso es lo que desayunan esos hijos de mil putas.

El picante no es un adicional sino que forma parte de casi todas las recetas. Incluso en los locales de marcas globales tipo Prada.

Hay templos para todos los gustos y colores: Realmente es muy interesante y es algo que nunca terminé de entender porque el budismo es excesivamente complejo y ramificado y en cada región, país, ciudad o barrio aparece mezclado con cosas distintas confusionismo, taoísmo, hinduismo, socialismo, cristianismo.

Para los primeros hubo un solo Buda, para los segundos hubo varios y cada tanto siguen apareciendo. La prostitución también es bastante omnipresente y natural, especialmente en los barrios turísticos. En todos los bares y a toda hora hay al menos un europeo de mediana edad con una camisa floreada y una visera tomando Chang fría acompañado por una tailandesa que como regla general se pide un plato de comida.

No lo se ni me preocupé por averiguarlo. Sobre la comida thai: Es imposible comer sin picante porque el picante no es un adicional sino que forma parte de casi todas las recetas.

La prostitución infantil no es tan abierta como la prostitución de la mayoría de edad, pero se percibe. La pendeja jugaba con el celular y tomaba una gaseosa mientras el chabón le explicaba el deporte y lo que percibía como valioso en el mismo hasta que en un momento, en la mitad de todo, desaparecieron.

El Muay Thai es un deporte histérico e infradotado. Por noche se programan 7 peleas. Esto estuvo bueno aunque me asustó un poco porque soy sensible a la proximidad de armas de fuego.

La mejor forma de recorrer la ciudad es usando el barco-colectivo que tiene un recorrido prefijado por el río principal Chao Phraya o algo así o tomando las líneas alternativas por los canales imagínense una especie de Amsterdam meets Mumbay. Entonces, la nota confunde dos temas diferentes pretendiendo que dicha campaña avala el abuso de menores 2 Brasil no es socialista 3 La prostitucion es legal también en países tan socilistas como Alemania, Austria, Holanda y Dinamarca.

Y aquí demuestras que 1. Si existiera moral esto no sucedería, un hombre que se acuesta con una menor es un pedófilo aquí y en cualquier parte del mundo.

Niñas víctimas y niños victimas, que el abuso a menores varones también es grande. Y no entiendo a quienes se empeñan en negar una realidad, que, lamentablemente, no sucede sólo entre la población de las favelas, ni en países lejanos.

Ustedes deveriam ser processados por calunia y difamacion. La prostituicion infantil existe e es estimulada principalmente por europeos que aca vienem. NUNCA el gobierno apoiou ou lanzo campana incentivando la prostuicion. É assim no Brasil e é assim na Tailândia. Esse tema é um tema de ordem mundial. Cuando, en mi comentario de ayer Creo que el fulano que ha hecho este reportaje no se ha dado cuenta de que hay que responder por sus actos y sus palabras a las autoridades.

Apenas decir que soy italiano. Estuve en Brasil morando 1 año, 6 meses en Sao Paulo 6 meses recorriendo el Nordeste. Vi prostitución infantil en los centros de las ciudades, como nunca me imaginé que podía ver. Muchas veces adictas al crack. Yo doy fe de este artículo. Por favor llamo al sentido comun de cada ser humano que lee este articulo para que realmente tengan criterio y fundamento minimamente para poder hablar y abordar este tema tan delicado,como es la violacio terrible que se esta cometiendo a los derechos humanos y en este caso a la vida de estos menores no hablemos de banderas,y dejamos de lado el punto central,pues no nos estariamos poniendo a la altura, en america latina y en todo el mundo se tiene que correr la voz en contra de estos delitos aberrantes todos somos responsable desde nuestro lugar todos fomentamos o lo bueno o lo malo,les pido encarecidamente que reflexionen,hablo con total conocimiento y me da trizteza esta vez el escenario es el mundial en brasil donde miles de personas visitaran el pais,por favor si no hay demanda no habra oferta.

Reportagem nojenta, falsa, um absurdo. Mas essa reportagem é nojenta e falsa. Prezada Marisa, Você deve morar em um propaganda do PT.

Essa é a realidade do nosso país. El problema es la corrupcion de los gobiernos de izquierda que lo unico que son es rencorosos e ineptos! La gente no es boba, les queda poco tiempo, por suerte se van! Donde dijo que vivía? Yo que estoy en Chile se mas que Ud.

Tengo un hijastro que vive en Sao Paulo y estoy al tanto. Siendo mujer, debiea minimo darle vergüenza. Luis Héctor Ortiz Ramírez. No comparto par nada, como que el gonierno promobia la prostitucion infantil, vivi en Brasil viajo hace 25 años,si existe prostitucion y drga como en todos lados y tenemos que aportar para terminarla, pero no concuerdo con parte de la nota soy Argentino, no soy Brasilero!!

En muchos años, no vi muchas mejoras sociales como tiene hoy Brasil claro tiene much para mejorar , como otros paises, miremos hacia adentro primero, por casa como andamos y terminaremos con estos flagelos!!

Nos admiramos de lo que se escribe de Brasil, pero y en Venezuela, como estamos en casa, cuantas niñas menores de doce años se embarazan todos los años, cuantas madres adolescentes. Cuantas niñas vendiendo café en las carreteras.

Promovemos las enseñanzas, le enseñamos un oficio de trabajo productivo. Pero es el estado quien debe promover la erradicación de la prostitución infantil, y no solo considerar a las niñas adolescentes embarazadas de alto riesgo o promoviendo los embarazos al otorgar bonos por hijos a las niñas adolescentes.

La decisión hipoteca la vida de la joven para siempre, condenada a un presente de niña madre y un futuro con pocas expectativas profesionales y económicas, con el agravante que el padre adolescente en general no asume la responsabilidad paterna y los bebés al final se quedan con la madre. Eu também sou brasileiro e afirmo: Que asco de mundo… aquí en europa supuestamente el primer mundo la gente no piensa en estos problemas, solo piensan e ellos y en el futbol. Increible niñas de 11 a 16 prostituyendose porque no tienen para comer.

Es algo q nunca entendere, el Estado gasta dinero en edificios y estadios, mientras q su poblacion no tiene con q abastecerse, no tienen ni comida ni agua potable. Juro y dejo escrito q de mayor inrentare hacer los mejor posible para las personas de todo el mundo.

El mundo solo necesita igialdad. Verguenza me da este mundo. Escrito por una chica de 15años, yo. Esse texto contém grandes erros, a citar: This text contains major errors , quote: This campaign was never realized , and the intent was not to encourage child prostitution , even prostitution itself , the idea though unfortunate was awareness about sexually transmitted diseases: Child prostitution and sex tourism is a major problem in Brazil , as in many other parts of the world , and neither the government , nor of course the people whom they , in theory , represent , are in favor of such barbarity.

Que pena que usen este medio para pelear, y no para formar una cadena mundial, y así poder desenmascarar a todos los degenerados, que utilizan a estas pobres niñas, para satisfacer su falta de capacidad o cobardía de acercarse a una mujer mayor de edad. Por causa dessas coisas desse governo que nosso país explode em protestos. Vamos tirar essas pragas do poder! Assim é o Brasil…. A verdadeira democracia existe sim, mas nos EUA.

Incentivado em todos os seguimentos a promiscuidade. Me envergonho de ser brasileira…. Quando que um governo vai fazer apologia com uma coisa dessas? Vem americano, vem europeu, ah vai te catar cambada!!! Eva, en tu país España no hay niñas prostitutas pero hay niñas que se embarazan se drogan y hacen abortos con autorización de sus padres.

El gobierno con la policía federal acaba de lanzar una campaña para combatir la prostitución infantil. No hay nada que hacer Eva. Tienen tanto complejo de inferioridad que no aciertan a ver el problema real que tienen y dicen que es igual que en el resto del mundo. Y me parece muy triste que tengan a sus niñas en la calle de esa manera y sigan queriendo demostrar que es normal.. Y como yo, lo harían miles de personas.

Asumanlo y denle el toque a su gobierno. Ni mucho menos ocurren estas cosas https: Los principales responsables son los clientes, del país que sean, el gobierno, que no lo sanciona e indirectamente lo somos todos por no responder ante algo así. No entiendo tu comentario final.

Y una aclaración, yo soy hispanoargentina, no me decanto por un país o el otro, pertenezco por sangre y corazón a los dos.

Los brasileños deben asumir la responsabilidad que les corresponde en este tema tan grave. Un saludo y mis mejores deseos para ese gran país que también amo. Isso deveria ser totalmente proibido e ser crime hediondo! La prostitución infantil no existe en todo el mundo, no como en Brasil y paises así, en España no hay prostitución infantil, asumid lo que tenéis. Las mafias locales gestionan estos negocios y se ha comprobado muchas veces la complicidad de ciertas agencias de viajes.

La existencia de varias redes de corrupción de menores en España, en un momento determinado, puede suponer la explotación real de cientos de menores en dicho momento. Y para convertir ésto en un negocio tan lucrativo es necesario que muchos miles de clientes demanden sus servicios. Eva tu sabes que existen redes de trata de blancas trafico de personas , sabes que secuestran y compran a niñas y mujeres para luego esclavizarlas, maltratarlas y hasta matarlas, sabes que uno de los paises de venta de esas esclavas es España.

Tu sabes la edad que tienen las prostitutas que ves en la calle, o que ves que ofrecen sus servicios por el periodico? Veo que no tienes idea de lo que pasa en el mundo! Ojala a ti ni a nadie de tus conocidos les pase porque es una practica de las mafias que se extiende! Hay que luchar contra todo tipo de explotación al ser humano, principalmente, contra niños, niñas, mujeres y hombres que son explotados sexualmente!

Esto también pasa en el resto del mundo? Vamos a ver, las dos cosas son ciertas. Hay una campananha del Ministerio de Salud. Pero tambien hay una realidad de prostitucion de menores en las cercanias de las construcciones y lo he visto.

Igual es cierto que habra una afluencia especial de prostitutas menores de todo el pais para la Copa del Mundo.

La campanha del Gobierno es buena, pero el problema de prostitucion de menores esta ahi. Es la verdad SI. Enterate antes de decir boludeces.

Los que cuando van de turismo parecería que van a otro mundo y les importa poco de la dignidad. El imperio siempre trata de atacar a los paises que luchan por el progreso, y Brasil es uno de ellos, con mas de millones de habitantes y una oposición de derechas que quieren volver a dominar.

No hagas demagogia con banqueros, políticos, o casta apoderada de la economía. Lo primero no, lo primero lo hay en países muy sub desarrollados con posibilidades mínimas y con un nivel cultural ínfimo. Y mi crítica no es al país, sino a que se crea que es un ataque externos o sean capaces de ver el problema real. Todos los países tienen problemas sin embargo, no todos se hacen de la vista gorda ante cosas tan espeluznantes como estas que pena que estemos en una sociedad donde un mundial de un juego es mas importante que la vida y el futuro de pequeñas niñas.

Como siempre los izquierdistas creyendo que es un ataque de la ultraderecha fascista. No, en latinoamérica no pasa nada, somos tan civilizados como los europeos, solamente que aquí descuartizan gente todos los dias en los barrios y favelas, menores de edad se tienen que vender por las condiciones pésimas del sistema político-social. Pero eso es bueno, es revolución socialista, ponemos a las niñas menores de edad a entrar en contacto con el proletariado, a sentir el pueblo bien adentro.

Cínicos de mierda que son los izquierdistas. Al coño de su madre. Como sabes que es falsa? Yo realmemte lo creo… en cierta manera, ni me sorprende… Eso si encuentro fatal que diga pedofilos los brasilenyos…. Realmente creo que sea cierto, argetino en brasil como puedes saber si es cierto o no?

La realidad supera la ficcion….. Estuve en Brazil hace un anho, y ya era noticia interna esta que se da aqui. Estoy de acuerdo en que no se puede acusar a los brazilenhos. Esta clarisimo que tambien hay europeos pedofilos, es un cancer en todo lado. La noticia es de Brazil, y da verguenza ajena. Pero claro que no son los unicos. Dios mioo no hay justificación tan barata como la que vendes eva yo soy hija de española con un venezolano y aunque sé… que españa esta malll fatall y venezuela esta peor con todas las riquezas que hay en ese pais la gente pasa hambre y tienen un nivel de incultura alto porque los gobiernos siempre han jugado con eso… pero ahora ser española no me pone por encima de nadie porque el gobierno siempre han sido una panda de ladrones y corruptos no se como sea la educación en vzla; colombia; brazil; en fin latinoamerica en general… me imagino por donde debe de ir..

Y sinceramente no se donde has estudiado tu en España, pero no sabes ni siquiera escribir bien, así que no voy a molestarme en intentar que entiendas mis palabras porque sinceramente, para leer lo que tu has escrito he necesitado leerlo varias veces porque no sabes usar ni las comas… Y que dices de los niños?

Por cierto, si, es mejor tener hijos y que les pase esto: Mi comentario va para Eva!! Jajajaja pues sabes que te digo? Que me río de ti chica, no sabes ni donde estas parada!! Dices que en latino américa las niñas se casan pronto y tienen hijos antes de los 18 años por su incultura y analfabetismo, ok ahora yo te pregunto, sabes a que edad se casan las gitanas? Sabes cuantos hijos pueden llegar a tener? Pues enterate que a los 15 años ya se casan y empiezan a tener críos y críos como si fueran fabricas de bebes vale?

Que mejor ejemplo el programa de Gandia Shore mas cutre de la historia, ahí se ve como va la juventud de España!! Enterate que en tu país existe también la prostitución o es que no ves callejeros de noche o no sales a la calle después de las 12am??

Con información de AFP. Agencia de cooperación de EE. Colorado lanza "paquete de salud mental" escolar contra depresión y suicidios. Kanye West pagó 85 mil dólares por una polémica foto de Whitney Houston. Morgan Freeman volvió a pedir disculpas, pero se defendió: Ariana Grande reveló su nuevo tatuaje en honor a las víctimas de Manchester. El famoso youtuber El Rubius se retira por problemas de salud: La otra cara de la final de Champions League: Mi hija me hacía sentir culpable por volver al trabajo: Hay seis tipos de heterosexuales que tienen ligues homosexuales.

prostitutas cagando niñas prostitutas tailandia

Prostitutas cagando niñas prostitutas tailandia -

Y el pasaje lo metimos en 18 cuotas, o sea, nada. Es casi una obligación no escrita. Esto dirigido a todos ustedes x eso esta el mundo así xq pasamos la vida criticando y queriendo ser mejor q el otro país. Gilda 26 mayo,

Tailandia tiene mucha personalidad. A riesgo de pintar un fresco muy obvio y exotista, todo es agresivo para los sentidos incluso para un latinoamericano: Menos cagar, todo se hace en la vereda desde comer hasta lavar los platos, en el cordón y con una palangana y a las 8 de la mañana ya hay olor a sopa de fideos con chili y cilantro porque eso es lo que desayunan esos hijos de mil putas. El picante no es un adicional sino que forma parte de casi todas las recetas.

Incluso en los locales de marcas globales tipo Prada. Hay templos para todos los gustos y colores: Realmente es muy interesante y es algo que nunca terminé de entender porque el budismo es excesivamente complejo y ramificado y en cada región, país, ciudad o barrio aparece mezclado con cosas distintas confusionismo, taoísmo, hinduismo, socialismo, cristianismo. Para los primeros hubo un solo Buda, para los segundos hubo varios y cada tanto siguen apareciendo.

La prostitución también es bastante omnipresente y natural, especialmente en los barrios turísticos. En todos los bares y a toda hora hay al menos un europeo de mediana edad con una camisa floreada y una visera tomando Chang fría acompañado por una tailandesa que como regla general se pide un plato de comida. No lo se ni me preocupé por averiguarlo. Sobre la comida thai: Es imposible comer sin picante porque el picante no es un adicional sino que forma parte de casi todas las recetas.

La prostitución infantil no es tan abierta como la prostitución de la mayoría de edad, pero se percibe. La pendeja jugaba con el celular y tomaba una gaseosa mientras el chabón le explicaba el deporte y lo que percibía como valioso en el mismo hasta que en un momento, en la mitad de todo, desaparecieron.

El Muay Thai es un deporte histérico e infradotado. Por noche se programan 7 peleas. Esto estuvo bueno aunque me asustó un poco porque soy sensible a la proximidad de armas de fuego.

La mejor forma de recorrer la ciudad es usando el barco-colectivo que tiene un recorrido prefijado por el río principal Chao Phraya o algo así o tomando las líneas alternativas por los canales imagínense una especie de Amsterdam meets Mumbay.

Los tres fueron parte de la Indochina francesa. Como vas a decir que las 12am son las 12 del medio día…. Esto dirigido a todos ustedes x eso esta el mundo así xq pasamos la vida criticando y queriendo ser mejor q el otro país..

Q otra persona etc…. Soy brasileña y os puedo asegurar que el artículo dice la verdad. Vivo en España desde hace 6 años y no pienso volver a mi país.

Donde el Gobierno ofrece una ayuda de 2. Es triste asumir que en mi país de nacimiento reina la pobreza,la violencia, la ignorancia… Pero es verdad.

Y me consejo aos que vayan asistir los juegos en Brasil: Es decir, durante la era Lula. Por un lado es necesario tener presente los tres programas sociales que fueron diseñados para terminar con el flagelo del hambre, la desnutrición, la pobreza y la exclusión, un problema que no solo es una enfermedad difícil de erradicar en Brasil, sino también en todo América Latina. La era Lula ha legado el plan Bolsa Familia, Hambre Cero y el programa del primer empleo para jóvenes.

Desde entonces, Brasil no solo ha conseguido reducir la pobreza y la indigencia durante el período , sino que a partir de sus programas sociales puede proyectar un desarrollo sustentable y un futuro para las generaciones venideras. Gilda, soy española y vivo en Brasil, hace pocos años.

Primero que nada que me importa tres pitos quien gane el mundial. Aqui estan haciendo un trabajo absurdo construyendo estadios que no tienen nada a ver, falta invertir en salud, educación y bajar los impuestos abusivos. Los petistas son unos mentirosos, dan bolsa familia si, pero de que sirve si no se puede comprar nada pq todo esta carisimo… D mas esta decir que este articulo es super tendencioso, ya que la trata de mujeres y prostitucion de menores no es exclusiva de brasil.

Creas o no que Ludmila Oliveira sea brasilera o no a pesar de tener un apellido MUY brasilero, la verdad es que la prostitución infantil existe y nadie la puede negar. Yo la vi en Rio de Janeiro, na rua Nossa Sra. Una situación que con o sin Copa, es lamentable y merece que los planes sociales lleguen a ellas para no tener que andar con cualquier sucio o vago para poder pagarse ropa y comida.

Tudo que você falou sobre o Brasil é mentira moça. Vc parece aquele jornalista que vive em Veneza e vive de falar mal do Brasil. Que ignorancia la tuya en hablar cosas que no sabes. Infelizmente existe desde siempre la protitucion.. Mas siempre existes personas malditas como los traficantes que vician..

Los traficante no nos dan mas seguridad y si miedo.. La vida del pobre a mejorado muchisimo…Nos falta mucho para mejorar. Estamos si preparados para el mundial! No existe esa tal ley que tu dices de 5 a 10 años para los que protestan y si para quien destruiye patrimonio publico y privado! Y Brasil como cualquer otro pais tiene su gente mala,ladrones etc…O en españa son todo buenos..

Solo Nasciste aqui,mas no eres mas brasilera.. No opines de lo que no sabes. El hecho, el simple hecho, de que en España — por poner un ejemplo — no hayan trascendido a los medios de comunicación noticias al respecto de la explotación sexual infantil dentro del marco de la prostitución, no significa que no exista.

No lo encontraremos anunciado en portales y directorios eróticos especializados, pero en el mercado erótico y sexual lo que prima — como en cualquier otro mercado — es la demanda. Aqui mora uma raça que só quer ser servido; falo isso da maioria, é obvio que existe pessoas boas, como em td o mundo tem pessoas ruins e boas. Brasileiro a que fala mal de seu país ao estrangeiro é digno de pena. Te aviso que esto ocurre en la mayoría de los países de américa, no, del mundo, no solo en Brasil.

He escrito todo junto porque estoy en un dispositivo movil.. Y que tiene que ver la nacionalidad con la ignorancia? No necesito averiguar de donde sos para ver lo ignorante en vos. Yo soy sudamericano, concretamente uruguayo.

Vivo en Uruguay y debo decirte que varios de tus compatriotas me han dado vergüenza ajena. Por lo pronto, estoy orgulloso de mi pequeño GRAN país. Lamento tus conceptos y tu mediocridad. Es horrible saber que estas niñas existen y nadie se interesa por ellas. Eva hija eres una ilusa diciendo que en España no hay prostitución infantil, o vives en el mundo de yupi o es que no te enteras de nada!! Jajajajaja y no, ya no vivo en España, mi trabajo no me permite estar fija en un país, pero como se de lo que hablo por eso te escribí concretamente a ti!

Yo creo que no, en Venezuela por ejemplo la izquierda es la que llama fascistas a los de derecha y no al revés como dices tu!! Y para finalizar yo no preocupo simplemente por mi país, a diferencia de ti, me preocupo por tener un mundo mejor, no me sirve de nada estar rodeada de lo mejor cuando en el país vecino los niños se mueren de hambre! Hasta luego y siento que no responda mas pero es que paso de perder el tiempo de esta manera.

Creo que las autoridades del pais deberian de hacer algo al respecto y no quedarse de brazos cruzados o persiguiendo a los manifestantes que se oponen al mundial. La verdad para no lidiar con tantas tonterias repetidas y repetidas ,lo mejor es aprender un arte u oficio ,no 2 hijos ,solamente uno ,amor, enseñando con ejemplo dandole gracias a la vida y por ese ser, y asi no miraras con ese lente tan desalentador y preocupado ,disfruta este espectacular mundo que tenemos y se alegre con tu hijo y los demas, deja que los que atesoran tanto poder y dinero no saben lo que es sentir la vida ,sabias que la semilla mas grande del mundo es el coco.

Brasil es un pais de luchadores que esta intentando luchar por muchas injusticias que se producen en este pais , pero con el esfuerzo de todos lo van a conseguir. Brasil Las niñas prostitutas del Mundial Publicado el 23 mayo, por.

Poliana, 14 años Poliana tiene 14 años y lleva solo tres meses en el oficio. Published in Internacional Brasil Niñas Prostitutas.

Siguiente entrada Una campaña para mentirnos a todos. André 23 mayo, Rodri 23 mayo, XDuende 23 mayo, Nunca he estado con prostitutas, ni pagado por sexo. Ademas tengo 2 hijas. Ana 24 mayo, Nkn 25 mayo, Diego 27 mayo, Rosa Lluch Ayza 23 mayo, Fer 23 mayo, Israel 24 mayo, Sondevigo 24 mayo, Cuanta clase y cultura se intuye en tan solo dos líneas.

Gran sistema educativo el de su país. Sudaca 24 mayo, Eva 26 mayo, Ana 27 mayo, Leon 24 mayo, Cuanta indignaciom estupida y superficial. Leona 24 mayo, Verdaderamente me apena la perspectiva sexual de algunos hombres. Leandro 24 mayo, Darth veider 24 mayo, Cotilleja Sinremedio 24 mayo, Paula 24 mayo, Paulo 24 mayo, Fernando 25 mayo, Vivi 27 mayo, Alicia DD 25 mayo, Patricia 25 mayo, Alicia 25 mayo, Pobres niñas, y el gobierno brilla por su ausencia.

Marcia Fernandes 25 mayo, Anderson 25 mayo, Maria Souza 25 mayo, Diana 25 mayo, MAURO 25 mayo, Cotilleja Sinremedio 25 mayo, Marisa Jimenez 25 mayo, AC 25 mayo, Gracias por publicar esta realidad.

Cristina Silva 25 mayo, Luis 26 mayo, Henry Gomez Alberti 25 mayo, Mandie Failla 25 mayo, Suri Alfredo 25 mayo, Walezka 25 mayo, Claudia 26 mayo, Ivan 26 mayo, Aparecida 26 mayo, Selena 26 mayo, Javi 26 mayo, Eva 29 mayo, Diana Elisabeth 26 mayo, Miguel RoLa 26 mayo, Vanderson Medeiros 26 mayo, Julio Siqueira 26 mayo, Bruna 27 mayo, En España no hay??

Carla 26 mayo, Gabriel 27 mayo, Claudia Sanches 26 mayo, Marina Mujica 26 mayo, Morgan Freeman volvió a pedir disculpas, pero se defendió: Ariana Grande reveló su nuevo tatuaje en honor a las víctimas de Manchester. El famoso youtuber El Rubius se retira por problemas de salud: La otra cara de la final de Champions League: Mi hija me hacía sentir culpable por volver al trabajo: Hay seis tipos de heterosexuales que tienen ligues homosexuales.

Mujer asegura que Oreo le debe USD mil por crear el sabor cereza-cola. Acompañé a una chica gitana a reconstruirse el himen. El lado no tan dulce de La Gran Manzana. Las primeras fotos oficiales de la boda de Meghan Markle y el príncipe Harry.

0 thoughts on “Prostitutas cagando niñas prostitutas tailandia

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *