Blog

Zerif supports a custom frontpage

Sida prostitutas gemelas prostitutas amsterdam

sida prostitutas gemelas prostitutas amsterdam

Los 30 vienen con estos 30 superpoderes. La triste historia de mi relación que solo existió en Internet. Noticias frescas para empezar cada día. Lo que pasa en la Red. Atacan a Tania Rincón por lucir este body Entorno "Soy un fracaso": Ejercicio y rutinas 7 fotos de traseros antes y después de hacer ejercicio Amor y pareja Las señales definitivas de que encontraste a tu alma gemela Entorno En China e India se vive una 'epidemia de soledad' y ESTA es la razón Entorno Todo sobre el 2do debate por si te dio flojerita verlo Celebridades Crecen los rumores de que Piqué habría dejado a Shakira por su ex novia.

Tenía 20 años, un marido desde los 17 y tres hijos. A su llegada se encontró con el apoyo de sus compañeras de cabina: El marido de Martine no tenía trabajo y Louise le ofreció trabajar en el burdel limpiando cabinas. Con los meses, tras despertar el interés de algunos clientes, terminó en una.

Gracias a ese éxito, y cansadas de rendir cuentas a otros, en los ochenta abrieron su propio burdel. Llegaron a ganar tanto dinero que se pudieron comprar un coche a los pocos meses, se enorgullece Louise.

Los problemas con la Administración les llevaron a fundar The Little Red, el primer sindicato independiente de prostitutas. Pero el momento amargo para las Fokkens fue cuando tuvieron que cerrar su negocio por problemas con los grandes empresarios de la industria del sexo y el Gobierno, dice Louise. La prostitución legal en Holanda fue establecida para la seguridad y el control de las prostitutas.

Una prostituta puede sostener con un pie y un brazo la puerta cuando una persona se acerca para preguntarle los precios asi que se hace el negocio con la puerta entre abierta. Las prostitutas del Barrio Rojo se tienen que hacer un control obligatorio cada 6 meses de enfermedades venéreas incluyendo el Sida. La gama de clientes es diversa: Hablando de las gemelas Fokkens ellas dicen que algunos de sus clientes les pedían estar con ambas.

También contaron que algunos clientes eran casados y que sus esposas sabían que ellas eran las amantes. A veces venían a platicar ambos conmigo de sus problemas, o a tomar el té o a hacer un trio conmigo. Se ríeron conjuntamente y Louise nos contó: El se reía y disimulaba que no se lo había llevado y cuando salía se acercaba a la ventana se sacaba el calzón de su escondite y se lo pasaba por la nariz.

Yo les pregunté si alguna vez se habían enamorado de un cliente. Teníamos clientes tan guapos, caballerosos, amigables, atentos. Dijeron que con muchos ex-clientes entablaron amistad y todavía se ven para tomar un café y conversar. Se notaba que todavía sentía la necesidad de protegerlas.

Nostalgicamente Louise y Martine nos dijeron que el Barrio Rojo de ahora no es lo mismo que antes. También dijeron que ahora las prostitutas no conocen quienes son sus vecinas de ventana. Las hermanas Fokkens piensan que la prostitución en Amsterdam se ha proliferado de manera alarmante. Algunas de ellas se meten a vender drogas o se van a trabajar de damas de compañía con servicio a domicilio. También hay prostitutas que vienen de Asia, Africa y Europa del Este por dos o tres meses.

Trabajan, no pagan impuestos y se regresan a sus países cuando el permiso de turista se les termina. No se registran porque no quieren que la gente sepa que es lo que hacen y porque no quieren pagar impuestos. Esas son las prostitutas que se encuentran en la calle. Cuando Martine hizo este comentario se me hizo un nudo en el estómago.

También me puse a pensar que yo no he escuchado nunca que en Guatemala haya un centro de apoyo o de información para las prostitutas. Tampoco hay una unidad de la policía que vele por ellas. Me dio mucha tristeza darme cuenta la gran diferencia entre un sistema y otro y también lo que ignoramos la situación.

Me pongo a pensar sobretodo en las pobres indefensas que son menores de edad. Pasan años de abuso y esclavitud sin que nadie haga nada. También es bien sabido que en mi país roban niños para hacer pornografía infantil.

Muchos de ellos desaparecen para siempre sin dejar rastro. Esto es algo que debemos de empezar a cambiar, no solo en mi país sino que también en toda Latinoamérica. Las religiones nos condenan, la gente nos desprecia y discrimina pero para nosotras es una profesión como cualquier otra.

Enviar esto por correo electrónico BlogThis! Comentarios de la entrada Atom.

Sida prostitutas gemelas prostitutas amsterdam -

Los problemas con la Administración les llevaron a fundar The Little Red, el primer sindicato independiente de prostitutas. Tras llamar la atención de algunos clientes, cambió la escoba por los tacones de aguja. sida prostitutas gemelas prostitutas amsterdam

0 thoughts on “Sida prostitutas gemelas prostitutas amsterdam

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *