Blog

Zerif supports a custom frontpage

Prostitutas catalanas prostitutas bruselas

prostitutas catalanas prostitutas bruselas

Aunque en ocasiones se identifica la trata de personas con la prostitución y la explotación sexual, son conceptos diferentes: La trata es, en sus propias palabras, "todo el recorrido que lleva desde la captación hasta la explotación --sexual o laboral--, pero sin incluir la explotación"; por lo que si una persona comete trata de personas y las explota, se le imputarían dos delitos.

La trata de personas es un delito perseguido y castigado a nivel internacional. España aplica un plan específico para luchar contra ella cuando es con fines de explotación sexual , que en febrero de este año dio comienzo a su segunda fase con el aumento de la presión sobre los clientes de prostitución.

La primera fase del plan mencionado se inició en abril de y acabó con 1. Como se puede ver en la tabla, las cifras de personas identificadas como víctimas de este delito en España ha ido variando a lo largo de los años. La mayoría de las mujeres que se prostituyen son obligadas a hacerlo por parte de mafias de trata de personas.

Estas organizaciones criminales tienen como objetivo mujeres de países con dificultades económicas como Brasil, Paraguay, Nigeria, Rumanía y China. La realidad es diferente: Por ello, la Policía Nacional tiene un teléfono gratuito que no deja rastro en la factura 10 50 y un email --trata policia. No, lo que importa, como si fuéramos discípulos de Himmler, son los archivos, la información para tenerlas bajo nuestra férula y hacer con ellas lo que convenga, es decir, lo que nos de la gana, y encima presumir de que en la hermosa Catalunya estamos atentos a lo que ocurre con la prostitución.

Nosotros, los ciudadanos nos hemos acostumbrado a no protestar por nada hasta que nos tocan el bolsillo, es cierto, pero ellos, los que mandan, sean o no imputados, hay en la clase política hoy se han convertido en seres que mienten a todas horas para no parecer todo lo siniestros que son. De nuevo todos ellos al servicio de la hipocresía. Vaya por delante que soy ateo, por ello no comulgo con la iglesia; Extremeño, por ello no votante de CIU.

Ya que es usted una persona tan bien informada, le propongo que busque tres palabras en google: Con respecto a la igualdad, qué quiere que le diga: Porque escribe un foro que a dfierencia de un coro, es donde expresiones y opniones deferentes conviven Es como penar al fumador de hashis y loar al traficante. Flasedad e hipocresía es lo que prima en la sociedad actual. Legendre desde que me divorcie no utilizo sexo fiado, mas que nada porque hasta dentro de mucho tiempo espero que sea mucho muchisimo no necesito que me cuente milongas, ni crear nuevos lazos afectivos.

Tampoco utilizo las carreteras para mi aprovisamiento, por lo que estas disposiciones catalanas me la repanpinflan pero me gustaria saber que daño le hemos hecho yo y la señorita que antes me acompañaba a usted y a las extrañas leyes suecas que quiere meter en mi cama.

0 thoughts on “Prostitutas catalanas prostitutas bruselas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *